• Donde se puede conseguir.....?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68367  por ZxVolcaneO

Donde se puede conseguir un portamatriculas como lleva la gente a las concentraciones?? me gustaria igual de como tenemos en la imagen de cabecera del foro.
El que sepa que me diga. un saludo.
 #68381  por Richar

no te se decir, pero Sabu lleva unos muy muy currados y sobretodo cómodos!!!preguntalé a él donde los ha pilladoo!!! ;)

hablando de matrículas, yo he puesto ahora las nuevas, las de "plástico" y qedan chulas!!! ;)
 #68388  por ZxVolcaneO

Richar escribió:no te se decir, pero Sabu lleva unos muy muy currados y sobretodo cómodos!!!preguntalé a él donde los ha pilladoo!!! ;)

hablando de matrículas, yo he puesto ahora las nuevas, las de "plástico" y qedan chulas!!! ;)
mañana te llamo¡¡¡¡ con Sabu intentado contactar alguna vez por privado pero no le llegan los mensajes se me quedan en buzon de salida.
Asi que me comentas a ver como le pillo seria para la makro para que se puedan hacer bonitas fotos sin que moleste la matricula. :ico18: ;)
 #68394  por Seko

¿Y si quitas la matrícula? Lo mismo quedan hasta mejor las fotos, o pones una matrícula que ponga Volcaneo...
 #68399  por RUBAX ZX

te refieres los portamatriculas personalizados???
 #68401  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:te refieres los portamatriculas personalizados???

Eso es....como los que llevan los coches en los concrsionarios.
 #68413  por Seko

En eBay tienes a patadas, he estado ojeando y hay varias y no son muy caras.
 #68417  por Richar

ponte algún enlace Seko!!!!! ;)
 #68422  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:te refieres los portamatriculas personalizados???

Eso es....como los que llevan los coches en los concrsionarios.
creo ke me dijo sabu que solo era una pegatina transparente
 #68427  por ZxVolcaneO

Esperando esos enlaces gracias compañeros.
 #68443  por gordito

es todo mas sencillo que eso.......

trocito de metacrilato,papel con lo que quieras impreso con la impresora de tu casa y vinilo de forrar libros por encima......y voila!!! ya tienes tu matricula personalizada y barata........ ;)
 #68449  por RUBAX ZX

gordito escribió:es todo mas sencillo que eso.......

trocito de metacrilato,papel con lo que quieras impreso con la impresora de tu casa y vinilo de forrar libros por encima......y voila!!! ya tienes tu matricula personalizada y barata........ ;)
si ya te digo que lo de sabu es una pegata transparente