• zx 1.4i reflex

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #3571  por uroara

Buenas, pues aquí estoy para aprender un poquito mas de todos vosotros. Como pone en el asunto, me he comprado recientemente, un zx 1.4 i reflex, y mi consulta para quien me la pueda resolver es que este coche tiene aire acondicionado, pero no se si venia de serie o no. Alguien me podria decir el equipamiento de serie que tenia este coche?. Por si vale es del año 1995 gasolina y 5 puertas.

Saludos.
 #3572  por Andrew

Bienvenid@ al foro. Lo que comentas del aire acondicionado, si que habian algunos modelos que lo llevaban de serie, pero no se seguro si el tuyo lo llevaba. Seguro que algun compañero te lo confirma.

Un saludo!
 #3575  por Patolucas

Hola y bienvenid@,yo lo unico que te puedo decir que en mi 1.9D venia de serie previo pago de creo 150.000 pts de las antiguas.

En el mio si mal no recuerdo,tenias aire acondicionado,lunas tintadas y un pack de cortinas y otras cosas mas,DE SERIE PERO PAGANDO.Si no te lo daban mas pelao que las gallinas del mercado,tambien hay que decir que comparado con el modelo que tambien tenia pensado en comprarme VW golf 1.600 para nada tenia comparacion en precios,el citroen se quedaba mucho mas barato y por eso me decidi a comprarlo y no me arrepiento,llevo ya con el casi 17 años.

S"
Paco
 #3585  por RUBAX ZX

el mio es el advantage y por lo menos el aire si que lo tenia ahora no se si el otro dueño que lo tubo lo compro el o venia directamente con aire por cierto bienvenido jeje.
 #3589  por vmorenod89

No se si lo lleva, el autodata pone ke lleva todas las versiones del 1.4 inyeccion del 95 pero yo como usuario no lo se

Por cierto Bienvenido
 #3590  por bala_verde

muy buenas y bienvenido!!!

;)
 #3593  por uroara

gracias a todos por vuestras rapidiiiiiiisimas respuestas, un verdadero placer estar con vosotros.

Saludos,
 #3629  por tentation_bcn

bienvenido!!! sobre lo que dices del aire acondicionado,supongo que seria como opcion,al igual que la direccion asistida hasta creo que lo elevalunas electricos, los pagabas porque e visto algun zeta con manivela en las puertas delanteras...
 #3711  por juanca

hola bievenido :D
tengo una publicidad de la epoca por ahi y costaba 150000 ptas o si no hacian un descuento equivalente

saludos!
 #3767  por CarlosZX16v

bienvenido tio