jamonteroa escribió:A mi me falla el limpia trasero. Bueno que no va. ¿puede ser de la piña o del cableado? ¿alguien tiene esquema de por donde pasa el cableado y esquema de la piña?¿Pero escuchas el ruido del motor? Lo digo por descartar. A mí hace unos meses dejó de funcionarme, pero se oía al accionarlo el ruidillo del motor, por lo que descarté nada eléctrico. Si es así puedes meterle mano sin problema. En mi caso simplemente se había ido aflojando hasta caerse la tuerca que amarra el brazo del limpia al motor. Lo más complicado fue coger la dichosa tuerca, que se había colado por uno de los huecos del portón
(los fusibles estan bien)
A ver qué dicen los expertos, pero del cableado sería raro, en ese caso quizá alguna clema. Y la piña ni idea... ¿te sale agua al menos si le das a la posición de lavado aunque no se mueva? Así se podría descartar que fuese la piña, ya que si la orden de echar agua la cumple tiene que haber dado la de mover el limpia también y si no se mueve en ese caso será por culpa del limpia, no de la piña. Y si no hace ninguna de las funciones sí podría ser que la piña estuviese jodida (que me corrijan los que conozcan el esquema de la piña).