Abro este hilo para consultar a la gente que lo haya hecho como va este tema.
Me gustaría instalar un supresor del catalizador en el coche, y me comentaron que para evitar problemas en la ITV, hay gente que después de colocar "el tubo" y conectar la sonda Lambda al mismo, vuelven a poner la carcasa del catalizador por encima para ocultar "la trampa" y así pasar el ITV sin problemas. Pero que hay que rellenarlo también, porque en muchas estaciones comprueban, dando unos golpes, si es real o sólo fachada ¿qué sabéis de esto o que me podéis decir?
Por otro lado, me gustaría ponerle una linea homologada que no sea muy cantosa, pero que sí mejore la estética de coche y el sonido. Mi idea es dejarlo exteriormente, lo más similar posible, a los muletos que en su momento preparó Julian Piedrafita para Citroën Sport España.
Gracias de antemano a todos.
Me gustaría instalar un supresor del catalizador en el coche, y me comentaron que para evitar problemas en la ITV, hay gente que después de colocar "el tubo" y conectar la sonda Lambda al mismo, vuelven a poner la carcasa del catalizador por encima para ocultar "la trampa" y así pasar el ITV sin problemas. Pero que hay que rellenarlo también, porque en muchas estaciones comprueban, dando unos golpes, si es real o sólo fachada ¿qué sabéis de esto o que me podéis decir?
Por otro lado, me gustaría ponerle una linea homologada que no sea muy cantosa, pero que sí mejore la estética de coche y el sonido. Mi idea es dejarlo exteriormente, lo más similar posible, a los muletos que en su momento preparó Julian Piedrafita para Citroën Sport España.
Gracias de antemano a todos.