• Aqui teneis a la pelotilla!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66030  por gordito

bueno,pues aqui teneis a la pelotilla roja ,o como toyota lo llama, YARIS 3.......

Lo siento por lo poco artistico de la fotos,peor llevo unos dias liadillo y no he tenido tiempo de hacer fotos mejores....

espero que os guste......por cierto,en una de las fotos,si os fijais bien apreciareis levemente el techo del azulito..........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #66034  por miguel_zx

como mola que recuerdos cuando saque yo mi z del concesionario.
 #66038  por zxreinosano

Muy guapo tío!! ;)
La verdad es que asi rojito está precioso macho!!
Y sobre la foto del azulito, queremos mas fotossss!!!! :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
Última edición por zxreinosano el Dom Feb 19, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total.
 #66044  por ZxVolcaneO

muy bonito.haber si acabas el tabique que protege al azulito que tienes la carretilla abandonada hay en medio.... me gusta mas la pickatxu.
 #66050  por xivi

me gusta el interior, sencillo, muy chula la pelotilla jejeje ;)
 #66054  por fran_zx1.6

esta wapete el yaris macho. parece ancho y ombre mejor gusto an tenido aora los de toyota porque los otros yaris..agg ajjajaj
y como dice arkaitz.. aver esas fotos del volcanillo
 #66058  por Richar

muy chulo tu, sobre todo me gusta el interior!!!!! ;)

x cierto, ya qe estabas, aver sacao una foto al azulito qe nos tienes aki... :mrgreen:
 #66122  por Seko

Es un huevo práctico y útil!!!!
Como se nota que comparte ciertas cosas con los PSA.
Solo decirte que te salga bien y que te dure mucho y le cojas cariño!
 #66123  por gordito

Seko escribió:Es un huevo práctico y útil!!!!
Como se nota que comparte ciertas cosas con los PSA.
Solo decirte que te salga bien y que te dure mucho y le cojas cariño!

comoorrrlll???? :shock:

que comparte??? el unico modelo de toyota que realmente comparte cosas con PSA es el AYGO ,pero este que yo sepa no..........amos,que no estoy tampoco seguro.....iluminame!!!!!
 #66124  por Seko

Me recuerda muchísimo a los nuevos coches que está sacando Citroën y Peugeot y creo haber leído que compartían algunos elementos. Obviamente no hablo del motor. Creo que tengo el artículo por el correo, si lo encuentro lo pongo por aquí.
 #66129  por gordito

Seko escribió:Me recuerda muchísimo a los nuevos coches que está sacando Citroën y Peugeot y creo haber leído que compartían algunos elementos. Obviamente no hablo del motor. Creo que tengo el artículo por el correo, si lo encuentro lo pongo por aquí.

pues me dejas de piedra!!!! yo si sabia que AYGO era una colaboracion entres ambas marcas,pero el YARIS??? yo lo unico que se me parece al PSA,es la trasera que se da un aire al 207,pero ya ni eso saliendo el 208 como va a salir.......

a ver si lo que has leido era lo del AYGO........ noentender:
 #66132  por manuzx

nunca me gusto mucho el yaris, aunque el interior de este mola, parece muy practico, y lo mejor sin duda debe de ser el motor, que para ser gasolina es bastante mecherin no?