• vendo zx 1.4 del 96 VENDIDO

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #65766  por ubiser

es un tres puertas tiene aire cierre antinieblas esta en buen estado para sus años 176000 km,funciona bien tiene la itv hasta septiembre lo dejo en 600e negociables el coche esta en onil (alicante).pongo enlace del anuncio .http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 655949.htm
Última edición por ubiser el Mar Feb 21, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total.
 #65771  por ZxVolcaneO

No esta mal.suerte con la venta.
 #65802  por xivi

vaya, si que te has cansado rapido del z.....puedes decir que le has cambiado y tal para que este en buen estado? y suerte con la venta ;)
 #65837  por ubiser

si que es verdad,mi mujer no lo quiere,le cuesta orrores aparcar no tiene direccion asistida y no se hace a el,respecto al estado le e canviado bujias,filtro aceite,aceite,liquido refrigerante mas limpieza radiador botella etc,despues tuve que canviarle el monopunto por suciedad limpiarle el deposito de gasolina y canviarle el filtro,asi que ahora ba mejor que antes pero la direccion sigue igual de dura xd
 #66256  por ubiser

YA ESTA VENDIDO
 #66257  por zxreinosano

Joer, que rápido...
 #66260  por GUTI-ZX

Que rapidillo ;) dile al nuevo dueñ@ que se pase por aquí ok: ok:
 #66334  por ubiser

si a sido rapido,me a llamado mucha gente que no entendia ;) ,al final vino un chaval sanote que su abuelo tuvo uno iguial,se lo rebaje un poquito y esta mañana a venido a por el,todos contentos aonque me a dao un poco de pena ver como se iba.
 #67366  por gordito

ok,tema cerrado.