• Como puedo comprobar la bomba de gasolina

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #63835  por Adrian_zx
 
Hola pues queria saber si hay alguna forma de comprobar si la bomba de gasolina está bien ya que me falla y parece ser que es gasolina... le cambie casi de todo y sigue fallando.. por eso queria saber si la bomba está bien ya que no se la cambié aun saludos y gracias
 #63874  por ZxVolcaneO
 
en que notas que falla????
para comprobar si funciona bien le tienes que medir la presion que entrega. con un manometro de liquidos como se usan en fontaneria. como este y compara tu valor con el valor que de en el autodata sobre tu motorizacion.
Imagen
 #64117  por Adrian_zx
 
Pues que me falla en bajas sobre todo.. pego goeps de gas y le entra poca gasolina o algo y da como pistonazos.. exa asi como minisesplosiones por el escape y pierde fuerza .. y lo ahce aveces... sobre todo en caliente pero en frio lo tiene exo.. le cambié de todo ya falta la bomba... espero q sea de eso.. saludos y gracias
 #64131  por Corocotta
 
Qué es lo que has cambiado? Porque tiene más pinta de encendido o gasolina excesiva.
 #64160  por ZxVolcaneO
 
Corocotta escribió:Qué es lo que has cambiado? Porque tiene más pinta de encendido o gasolina excesiva.

eso mismo creo yo.......... revisa las bujias por si acaso y las bobinas.....
 #64174  por Adrian_zx
 
Pues le cambié ya que tengo respuestos tengo otro motor entero.. le cambié centralita... embobinado de encendido con cables de bujias y bujias... le cambie el monopunto entero el sensor de volante motor y filtro aire y gasolina s elos cambié hace poco....
 #64175  por Adrian_zx
 
Cuando falla el relentin se baja y se queda encendido por poco... le pisas a fondo y tarda en responder se queda como sin gasolina... :S saludos y gracias
 #64414  por Adrian_zx
 
Hace un rato encendí el coche llevaba parado ya 3 horas o así y lo encendí y le costó un pelin encender y el relentin muy bajo.. le acelere afondo y ya casi se apagaba el coche no respondia nada de nada y si le doi golpes de gas se ahoga por completo... lo deje un poco asu ritmo y plas subio el relentin solo y le di golpes de gas y ya perfecto... que cojones podra ser me tiene mas arto... y no lo puedo llevar al taller que ai crisis jejeje y tengo muchos recambios para el!!! menos la bomba de gasolina que aver si la compro que kizas sea de eso!!! gracias y saludos
 #64428  por ZxVolcaneO
 
pues cambiala pero al final te va salir mas caro que cambiar de zeta....... :?
 #64473  por Adrian_zx
 
No.. caro no que tengo muchos recambios,la bomba la compraré en desguace ya la habia cambiado hace bastante timepo por el tema de los tirones... pero no tenia na q ver.. entonces pillaré otra en desguace 15 E o asi ya la tengo.. pero aver si está wai.. abra q provar la suerte graciaaas
 #64480  por manuzx
 
El relenti siempre obscila un poco según la temperatura del motor y del entorno, igual el motor aun tenia temperatura y por eso estaba con el relenti bajo, aunque nose :? por cierto te comento por si a ti te paso alguna vez, a mi hace una semana o asi cogi el coche y estaba lleno de "xiada" y a cero grados, arranque puse las luces, calefación a tope y la radio, el caso es que fui sobre un km hasta la comarcal y alli al salir del cruce en el cambio de marcha de 2 a 3 me calleron las revoluciones hasta 500rpm y se me encendio el piloto de la bateria, pero una vez que solte el embrague volvio todo a la normalidad, segun mi padre fue por los altavoces :lol: :lol: :lol: pero es caso es que no tengo ni idea y no me volvio a pasar ni me pasara nunca :?
 #64487  por Adrian_zx
 
Pues eso ami no me pasó eso lo que dices tu de la temperatura del motor no es ya que el motor está en relentin en 500rpm casi apagado y aceleras y el coche no responde.... de los altavoces no creo.. si te alumbró la bateria kizás tengas jodida la bateria.. o algo mal enchufado jejej saludos