Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:que bonitos los teneis compadres. se ve que ademas os hizo muy bueno.Allá están en verano, que raro se me hace pensar en ir a la playa en enero , muy bonitos.
Regulus escribió:Creo que no tienen diferencias. Quizás pueda haber alguna en cuanto a calidad de alguna pieza, pero no lo se con certeza. Desde el 95 hasta el 98 se armaron en una planta de Peugeot/Citröen que hay en Uruguay, por lo que quizás algún componente, más electrónico que nada, puede haber venido de la región y no de Francia. Lo averiguaré. Catalizados si, pero son pocos, o ninguno me atrevería a decir, que lo lleve. A el mío se lo sacaron, ya no lo tenía cuando lo compréZxVolcaneO escribió:que bonitos los teneis compadres. se ve que ademas os hizo muy bueno.Allá están en verano, que raro se me hace pensar en ir a la playa en enero , muy bonitos.
Por curiosidad ...¿No hay ninguna diferencia con los de aquí? ¿ Ninguna motorización diferente o pieza que no sea la misma? ¿Son todos catalizados?
ZxVolcaneO escribió:cuantos os reunisteis de que distancias vinisteis cada uno????? aqui la gente no se mueve ni pa dios. es una pena y seguro que aqui entre nosotros estamos mas cerca.Yo no pude ir, pero varios coches salieron de Montevideo. Hasta Punta del Este son unos 134km. y otros coches eran de por ahí. Es que tampoco el Uruguay es muy grande y nos quejamos cunando hacemos 600 km para ir a las Termas, que es de lo más lejos.