• superdeportivos en ifema

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61799  por xivi

5e los niños y 8e adultos ;)

Imagen
 #61806  por ZxVolcaneO

Muy buena aportacion xivi.aun asi no me bajo a madrid a ver eso.
 #61807  por xivi

:lol: :lol: no voy ni yo que puedo ir en metro.........
 #61813  por zxreinosano

Que guapada tío, yo fuí una vez a una exposición de Rolls Royce que hubo en Bilbao, creo que fué en La Arboleda, aunque ya no estoy seguro...
Y la verdad que estuvo bastante bien
 #61824  por Jose Miguel

El otro día salió en Telemadrid y hay unos coches de flipar.

Por ejemplo un Pegaso precioso, no sé de que año era, pero debía ser de los 70 como mucho...

¿Dónde estará la industria del automovil español?, eso es lo que tenían que hacer favorecer la creación de ese tipo de empresas y mandar a tomar por @*# a tanto coche alemán, japo, sueco, italiano y francés :oops: a ver qué dice luego la Merkel de los españoles.
 #61828  por zxreinosano

Jose Miguel escribió:El otro día salió en Telemadrid y hay unos coches de flipar.

Por ejemplo un Pegaso precioso, no sé de que año era, pero debía ser de los 70 como mucho...

¿Dónde estará la industria del automovil español?, eso es lo que tenían que hacer favorecer la creación de ese tipo de empresas y mandar a tomar por @*# a tanto coche alemán, japo, sueco, italiano y francés :oops: a ver qué dice luego la Merkel de los españoles.
No sería el Z-102???
 #61842  por Seko

Tenía pensado ir, si me paso colgaré fotitos ;)
 #62042  por Richar

venga un enviado especial a ifema a la de yaaaa ehhhh!!!y qe haga fotos!!! :lol: :lol:
 #62058  por zxreinosano

Richar escribió:venga un enviado especial a ifema a la de yaaaa ehhhh!!!y qe haga fotos!!! :lol: :lol:
Enviado especial del Club Zx no?? :lol: :lol: :lol:
 #62063  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:venga un enviado especial a ifema a la de yaaaa ehhhh!!!y qe haga fotos!!! :lol: :lol:
Enviado especial del Club Zx no?? :lol: :lol: :lol:
claro claro.........igual qe vaya rubio no????y aver si nos manga unas llantas de ferrari o algo, él que sabe..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #62077  por ZxVolcaneO

hombre la verdad es que por ese dinero y los que estais ali es pecado no ir si estuviera unque fuera a 20 km de mi domicilio me acercaba. venga que se anime alguien y nos saque un buen reportaje fotografico . un saludo felices fiestas.
 #62119  por RUBAX ZX

antes del cierre me acerco por narices jeje, pensaba que solo era ese finde