Ya estoy por audio.... ¬¬ jaja a ver... estuve exando algun vistazo a ekipitos de música.. yo me decanto por JBL o Vieta... no se como veis esas marcas ay pa sonar bonito? lo que no estoy muy segura es q mínimo de potencia de etapa le podía coger.. porq a ver no creo tmp q me aga falta tener una q retumbe el coxe entero... con q retumbe el maleterin y se diferencien bien graves de agudos.. para mi creo q suficiente... pero no estoy yo muxo de ello, y no calcular el efecto de las potencias en el vehiculo. Depende tmb lo q tire la etapa de la radio que tengas?
Obviamente lo mas importante es tener una buena fuente de alimentación (radio) para empezar, porque no sirve de nada gastarte 1000€ en una etapa si luego la fuente de alimentación te ha costado 80€.
Yo personalmente prefiero JBL que Vieta, por prestaciones y precios, obviamente hay marcas mejores pero mas caras.
Respecto de la potencia de la etapa depende del subwoofer o de la potencia de los altavoces que quieras amplificar.
De nada te sirve tener una etapa que puede sacar 4000W si tus altavoces tienen una potencia de 500W. Bueno si, vale para reventar los altavoces.