Hola vendo zx 16v del 94 con muchisimos extras y todo homologado.Se le paso la semana pasada la ITV sin ingun fallo.
Extras:
-volante omp 3 brazos homologado
-suspension selex con muelles eibach homologado
-llantas en 16" homologadas
-separadoes en las cuatro ruedas homologadas
-escape thunder homologado
-discos delanteros perforados cons pastillas galfer
-latiguillos metalicos
-chip citroen sport francia
-altavoces JBL
-y mas cosas que se me olvidan
Tiene recientemente el embrague(disco+maza)cambiado,todos los silenblock de los trapecios nuevos,bieletas de la estabilizadora nuevas,cubiertas delanteras nuevas,escobillas del parabrisas nuevos...
El unico problema es que no le funciona el ventilador de la calefaccion y tambien habria que cambiar el radiador de la calefaccion por lo demas esta muy bien de todo.2000€ negociables.Aqui no se poner fotos asique a los que les interese que me den su e-mail.
Saludos!!
Extras:
-volante omp 3 brazos homologado
-suspension selex con muelles eibach homologado
-llantas en 16" homologadas
-separadoes en las cuatro ruedas homologadas
-escape thunder homologado
-discos delanteros perforados cons pastillas galfer
-latiguillos metalicos
-chip citroen sport francia
-altavoces JBL
-y mas cosas que se me olvidan
Tiene recientemente el embrague(disco+maza)cambiado,todos los silenblock de los trapecios nuevos,bieletas de la estabilizadora nuevas,cubiertas delanteras nuevas,escobillas del parabrisas nuevos...
El unico problema es que no le funciona el ventilador de la calefaccion y tambien habria que cambiar el radiador de la calefaccion por lo demas esta muy bien de todo.2000€ negociables.Aqui no se poner fotos asique a los que les interese que me den su e-mail.
Saludos!!