• Hola me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #52088  por ticozgz

Hola, soy Diego de zaragoza.
Tengo un ZX 1.9D Reflex desde hace unos años y me va genial aunque lleve ya chorrocientos km jeje.
Espero que me ayudeis con las dudas que me vayan surgiendo, eso va por cierto moderador, y espero yo ayudar en lo que sepa.
Un saludo
 #52090  por GUTI-ZX

Bienvenido al CLub!!!! Pon si puedes unas fotucas de la máquina ;)

1 Saludo!!!
 #52092  por ticozgz

En cuanto le solucione un problemilla, ya posteado, y le de un remojon las pongo
 #52093  por ZxVolcaneO

bienvenido ahora si, si es muy facil enpezar con buen pie. a pasarlo bien por el club ;)
 #52096  por ticozgz

Ya pero de ahi a borrarme el comentario entero en vez de aconsejarme que me presente antes de obtener una respuesta va un cacho.
 #52114  por gordito

ZxVolcaneO escribió:bienvenido ahora si, si es muy facil enpezar con buen pie. a pasarlo bien por el club ;)

pues creo por sus comentarios,que muy cordial no es......... :evil:
ticozgz escribió:Hola, soy Diego de zaragoza.
Tengo un ZX 1.9D Reflex desde hace unos años y me va genial aunque lleve ya chorrocientos km jeje.
Espero que me ayudeis con las dudas que me vayan surgiendo, eso va por cierto moderador, y espero yo ayudar en lo que sepa.
Un saludo
ticozgz escribió:Ya pero de ahi a borrarme el comentario entero en vez de aconsejarme que me presente antes de obtener una respuesta va un cacho.
ticozgz escribió:Vale muchas gracias.
No solo no me solucionais la duda si no que me borrais el comentario
Muy amables sois, espero que no seais asi con todo el mundo.

esto creo que no son respuestas a una accion realizada por un moderador en bases a unas normas,que si no te las has leido,y a la vista esta que no,no tienes porque mosquearte......por cierto,en las normas de uso se dice que CUALQUIER moderador puede eliminar comentarios sin previo aviso si se incumplen las normas.....

asi que espero que por lo menos pidas disculpas a ese moderador,sea cual sea,por tus comentarios despectivos.

un saludo.
 #52176  por ticozgz

Bueeeeeeno. Me disculpo
Llevo un par de dias malisimos y creo que me desquite con quien no tiene nada que ver.
Si soy pacifico, asi que espero ahora continuar con buen pie.
 #52197  por gordito

ticozgz escribió:Bueeeeeeno. Me disculpo
Llevo un par de dias malisimos y creo que me desquite con quien no tiene nada que ver.
Si soy pacifico, asi que espero ahora continuar con buen pie.

ok,por mi parte zanjado.

un saludo y bienvenido.
 #52200  por zxreinosano

Bienvenidooooo!!!!
 #52248  por Richar

Bienvenido!!

Sea kien sea ese moderador, te borró el comentario con todo su derecho, ya que son las normas, mientras no se presente un usuario no dejarle postear, claro que si no te parecen bien las normas, siempre podemos cambiarlas!!!! :roll:
 #52292  por Patolucas

Fui yo el que borre,borrare y anulare cualquier persona que dañe el foro o a cualquier persona que dañe nuestra imagen,si te ha molestado mi accion,te pido disculpas,quiero que sepas y que sepais que la postura de un MODERADOR es muchas veces molesta y puede molestar a ciertas personas,pero es la unica manera de mantener el foro con un orden y que las cosas nos las hacemos por gusto o poque el nick nos cae mal.

Acepto tus disculpas y no pasa nada,aqui tienes tu casa y espero que disfrutes de esta gran familia y aficcion.

Paco
 #52301  por gordito

Patolucas escribió:Fui yo el que borre,borrare y anulare cualquier persona que dañe el foro o a cualquier persona que dañe nuestra imagen,si te ha molestado mi accion,te pido disculpas,quiero que sepas y que sepais que la postura de un MODERADOR es muchas veces molesta y puede molestar a ciertas personas,pero es la unica manera de mantener el foro con un orden y que las cosas nos las hacemos por gusto o poque el nick nos cae mal.

Acepto tus disculpas y no pasa nada,aqui tienes tu casa y espero que disfrutes de esta gran familia y aficcion.

Paco
me sangran las manos de aplaudir!!!!!!