• para nostalgicos, y no tanto....

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #51586  por fran_zx1.6
 
y sera verdaaa joeee que envidiaaa aver si consigo pelas... que lo veo muy dificil pero..
 #51588  por xivi
 
si tio, lo escuche ayer por la radio, pero que por lo visto a parte de los vehiculos, es en plan ropa y todo lo de esos años
 #51589  por fran_zx1.6
 
joder que wapo. yo espero ir con 1 colega aver sino trabaja y si es asi las compramos oy mismo ejjeje. tu iras?? esque eso tiene que ser brutal xivi, ropa,motos,juegos,coches. buffff tiene que ser mooooooortal
 #51592  por xivi
 
yo hace unos meses que no planeo nada, cuando llegue el dia si tengo tiempo y dinero voy ;)
 #51596  por fran_zx1.6
 
joee piyalaa y aver sinos vemoss jajaja. molaria enserio porque tu como entras a todos lados por al face digo pos entro contigo jjajaj y ya de paso nos cojemos algo prestao. tu alguna motillo guapa y yo algun que otro porsche ejjejeje
siemrpe acompañadas de alguna titi ajajj
 #51599  por xivi
 
hombre si no tengo pasta pa la entrada pero si puedo ir, fijo que me intento colar, la ultima fue en la de las transit que me meti hasta dentro :mrgreen:
 #51601  por xivi
 
ja que bueno, lo estoy mirando y en los precios de las entradas ponen - desde 2500 pesetas (15 euros) joder si voy me disfrazo de la epoca :lol:
 #51603  por fran_zx1.6
 
y sera verda jejeje. claroo pone desde 15 euretes jejeje. por eso te digo que si te vienes jeje. yo esty esperando respuesta de mi amigo para aver que dice o ace jeje. que puedes entrar a todo
 #51606  por xivi
 
ya pero hoy en dia para mi 15 pavos es una decima parte de mi sueldo :( pero tu tranqui que si puedo te aviso....lo unico si os fijais el sabado son entrenos y el domingo carreras lo digo por si se va un dia solo, lo suyo es a las carreras ;)
 #51609  por fran_zx1.6
 
esta claro! yo iva a ir para las carreras, no voy yo para verlos parados. yo voy a ver como tiran que quiero ver como era el mundo de los 60 70 y 80 ejjeje. si vas tu como si yo voy nos avisamos mutuamente
 #51613  por xivi
 
vale no he dicho nada...el sabado es el dia mas completo, son los entrenos pero tambien las carreras a si que si voy sera el sabado ;)