• se venden llantas de OPEL CORSA

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #49087  por fran_zx1.6

buenas, pos tengo un amiguete que vende sus llantas del opel corsa aqui os dejo su anuncio y teneis toda la info ok?? las llantas estan muy wapas aver alguien que las quiera 1 abrazooo
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 286659.htm
 #49137  por Richar

qe trapicheos.... :lol: :lol:
 #49148  por ZxVolcaneO

Aqui en este club si algo nos sobra son llantas de otros coches que si de ford que si de opel........ :lol: :lol:
 #49190  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Como dice Richar, que trapis estas hecho :P jejejeje.......
 #49191  por fran_zx1.6

que no joee enserioo las llantas son unas MOMO y son deun colega mio las tiene montadas en su OPEL CORSA B y necesita el dinero tiene sus llantas de opel pero necesita el dinero.asique si conoceis a alguien por favor ayudarle `para aver si las vende son 300 euros negociables vale???
un abrazooo y joer no penseis tan mal de mi joer.
 #49251  por ZxVolcaneO

Alguien a pensao mal???? :?
 #49270  por fran_zx1.6

sii jaja todoos jajaja.lo unico que ago es acer favores
 #49399  por xivi

joe las de ford por lo menos nos valen........ :lol: yo por mi parte ni pasta ni interes :? suerte con la venta ;)