• Hola a todos!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #48227  por davidtgbe

Hola a todos!!
Lo primero decir que antes de registrarme ya visitaba el foro y que me ha servido de gran ayuda. Soy de Santander y tengo un ZX 1.9TD Advantage 3P del 94 de 2a mano. Ha sido mi primer coche y ya hace que lo tengo 5 años y la verdad es que estoy mu contento con él. Hasta ahora he cambiado la bomba del agua, el elevalunas y frenos por una fuga en un bombin y desgaste. La cosa es que con este coche me ha entrado el gusanillo por la mecánica y con ayuda de los manuales de servicio y foros como este he podido meterme en faena.
Ahora estoy pendiente de cambiarle el liquido refrigerante (aunque creo que la llave de vaciado ha desaparecido) y de un ruido que me hacen las ruedas de atrás cuando tomo curvas y va cargado. Creo que puede ser las suspension pero por lo que he visto no soy el único al que le pasa.
En cuanto pueda subo unas fotos del carro!
Saludos!
 #48228  por Zx_siempre

Hola bienvenido!!
 #48230  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!! Yo también tuve un TD, un gran coche sin duda ;)

1 Saludo!!!
 #48245  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!
 #48256  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #48274  por SPQRHispano

bienvenido compi, sobre los problemas que tienes ponlo en el foro e intentaremos ayudarte
 #48281  por Jose Miguel

Bienvenido!!
 #48369  por Richar

Bienvenidooo!!!
 #48409  por Patolucas

Bienvenido al foro y aunque aqui no son las consultas de mecanica,dejate de llaves del radiador que con los años que tienen se te va a romper.Quitale directamente el manguito de abajo y el tapon,arrancale para que actue la bomba y ya lo tienes vacio,pero cuidado no hagas el cafre a ver si vas a quemar junta de culata,tenlo poco tiempo en marcha.

Paco
 #48427  por davidtgbe

Patolucas escribió:Bienvenido al foro y aunque aqui no son las consultas de mecanica,dejate de llaves del radiador que con los años que tienen se te va a romper.Quitale directamente el manguito de abajo y el tapon,arrancale para que actue la bomba y ya lo tienes vacio,pero cuidado no hagas el cafre a ver si vas a quemar junta de culata,tenlo poco tiempo en marcha.

Paco
Hola paco, lo tenía puesto aquí: http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=1790&start=12.

Gracias por el consejo de todas formas. Lo intentaré a ver... espero no cargarme nada por que al manguito le cuesta bastante salir.
 #48727  por ZxVolcaneO

bienvenido ;)