Hola a todos, llevo tiempo visitando este foro se ven cosas muy interesantes y todos sois grandes aportadores de informacion y ayuda, enhorabuena.
Bien os presento mi coche, es un citroen zx version avantage del año 95 1900 Turbo Diesel 92cv (Bomba bosch VE)
Lleva en mi familia desde que salio del concesionario, actualmente tiene 166.000 Kms. Desde que lo tengo vive mejor que yo muy mimado y en el mejor estado posible en todos los aspectos, aunque es inevitable desperfectos producido por el paso de los años ya le caen 16 pero siempre a aguantado todo tipo de viaje,recorrido o lo que le eches y aun queda zx para muchisimo tiempo. Actualmente esta totalmente de serie, pero en breve vendran las siguientes modificaciones:
-Llantas de chapa de citroen xsara en 15" de color blancas con neumaticos 195/50/15 abriendo un poco la aleta
-Volante de citroen plano(no el que hace el centro redondo)
-Paragolpes de fase II
-Aumento de 1 PSI al turbo soplando a 1,1bar y un poco de paso a la bomba de gasoil, un toque pequeño con una admision en condiciones dara unos 120cv faciles sin apretar mucho y que el coche siga siendo tan fiable como ahora.
-Suspension nueva(esta un poco destrozada)
Espero poder compartir con vosotros ideas y demas cosas
Os dejo una foto del enano:
Bien os presento mi coche, es un citroen zx version avantage del año 95 1900 Turbo Diesel 92cv (Bomba bosch VE)
Lleva en mi familia desde que salio del concesionario, actualmente tiene 166.000 Kms. Desde que lo tengo vive mejor que yo muy mimado y en el mejor estado posible en todos los aspectos, aunque es inevitable desperfectos producido por el paso de los años ya le caen 16 pero siempre a aguantado todo tipo de viaje,recorrido o lo que le eches y aun queda zx para muchisimo tiempo. Actualmente esta totalmente de serie, pero en breve vendran las siguientes modificaciones:
-Llantas de chapa de citroen xsara en 15" de color blancas con neumaticos 195/50/15 abriendo un poco la aleta
-Volante de citroen plano(no el que hace el centro redondo)
-Paragolpes de fase II
-Aumento de 1 PSI al turbo soplando a 1,1bar y un poco de paso a la bomba de gasoil, un toque pequeño con una admision en condiciones dara unos 120cv faciles sin apretar mucho y que el coche siga siendo tan fiable como ahora.
-Suspension nueva(esta un poco destrozada)
Espero poder compartir con vosotros ideas y demas cosas
Os dejo una foto del enano: