Hola zeteros!
Tengo un problema con el velocimetro, y tras buscar en el foro, decidi cambiar la sirga del velocimetro, ya que la aguja me temblaba mucho.
He cambiado los dos tramos de la sirga, desde la caja de cambios hasta el cuadro.
El caso es que ahora ya no tiembla, pero de 40 a 80 es como si se enganchara, le cuesta mucho subir (sube mas despacio de lo que deberia, por lo que marca menos velocidad), y al frenar, tarda un rato hasta que baja a la velocidad real. A partir de 90-100 va perfecta.
Puede ser que siga estando mal la sirga, o por el contrario puede que sea el propio velocimetro??
Un saludo!
Tengo un problema con el velocimetro, y tras buscar en el foro, decidi cambiar la sirga del velocimetro, ya que la aguja me temblaba mucho.
He cambiado los dos tramos de la sirga, desde la caja de cambios hasta el cuadro.
El caso es que ahora ya no tiembla, pero de 40 a 80 es como si se enganchara, le cuesta mucho subir (sube mas despacio de lo que deberia, por lo que marca menos velocidad), y al frenar, tarda un rato hasta que baja a la velocidad real. A partir de 90-100 va perfecta.
Puede ser que siga estando mal la sirga, o por el contrario puede que sea el propio velocimetro??
Un saludo!