• VENDO SEAT IBIZA CUPRA 2.0i 16v 150cv

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #41103  por zxreinosano

Bueno, aunque no es un Zx espero que no os importe que ponga este coche en este tema
SEAT IBIZA 2.0i 16v 150cv con 140000 km, rojo, 2500 euros buen estado, admite prueba mecanica, tiene invertidos mas de 4500 en hacer el motor, con facturas que lo demuestran, si a alguien le interesa, que me diga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #41145  por Richar

Lo he visto anunciado x tuenti y la verdad q es una pasada, kitandole los putos faros feos esos claro!!!
y no está mal de precio la verdad..........
 #41152  por Jose Miguel

Ahahá!! Por eso tenías la foto en los competidores del ZX (bueno más que la foto)

Buen cacharro y se le ve muy bien.

¡Suerte con la venta!, yo creo que de precio está bien ¿no?
 #41166  por Richar

Jose Miguel escribió:Ahahá!! Por eso tenías la foto en los competidores del ZX (bueno más que la foto)

Buen cacharro y se le ve muy bien.

¡Suerte con la venta!, yo creo que de precio está bien ¿no?

ya le gustaria al arkaitz qe ese pepino fuera suyo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41178  por Jose Miguel

Pues yo creo que si está tan bien como dice, no es caro.

Porque ya tengo 2 y la moto que si noooo..aunque me sigue tirando más el ZX
 #41179  por Richar

no, no, de precio está tirao, aparte q de estos cupra I se ven muy pocos, xo te queria decir qe el coche no es suyo (de zxreinosano), sino de algun conocido......aiii JOSEMIIIII q no nos enteramos eh!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41182  por Jose Miguel

Richar escribió:no, no, de precio está tirao, aparte q de estos cupra I se ven muy pocos, xo te queria decir qe el coche no es suyo (de zxreinosano), sino de algun conocido......aiii JOSEMIIIII q no nos enteramos eh!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que si me he enterado de que era de un amigo suyo, lisensiado. A mí es que todavía no me ha dao por el tuenty y por eso vas adelantaooo :lol: :lol:
 #41189  por zx 1.6

precioso ese cuprilla ;)
 #41228  por zxreinosano

¿Sabeis de alguien al que le pueda interesar?
 #41233  por gordito

complicaod esta en estos tiempos un gasofa..........

te doy un enlace a un foro donde tienes mas posibilidades de darle salida:

www.forotandas.com

ponlo alli que seguro que te sale rapido y mas por ese precio......
 #41242  por Seko

Siempre me ha parecido muy bonito ese coche, pero tampoco andaba mucho en comparacion con los del segmento de la epoca...
 #41392  por GUTI-ZX

No me digas que al final vende el Cupra..... no tenía ni idea XD!!

Tiene que ser una pasada subir en eso, (aunque como dice el compi Josemi, me tira muchísimo más el ZX :twisted: ) Se que no tiene nada que ver, pero el novio de mi prima tenía el GT/TDI, y Ojo con el cochecito, como andaba el condenado, nunca pensé que tirara tantísimo el Ibiza :shock:

Por cierto por 2.500€ me parece cojonudo, y si son "negociables" ni te digo ;)

1 Saludo!!!