• necesito un cierre centralizado, centralita y mando

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #40951  por xuxyzx

hola socios..ktal?si alguine tiene un cierre centralizado y me lo quiere vender pues que se ponga en contacto, porque se me a roto el mando y me da miedo ir a la citroen jeje un saludo :lol:
 #40953  por Richar

me parece genial, xo ponlo en la seccion correspondiente de compras socio!!

movido.
 #40960  por xivi

Richar escribió:me parece genial, xo ponlo en la seccion correspondiente de compras socio!!

:lol: :lol: richar creo que te tienen mareao..........este esta bien puesto no??? ;)
 #40998  por Richar

xivi escribió:
Richar escribió:me parece genial, xo ponlo en la seccion correspondiente de compras socio!!

:lol: :lol: richar creo que te tienen mareao..........este esta bien puesto no??? ;)

no, esqe olvidé poner q lo movia a esta seccion!!! estaba en zona general!!!!!!! :lol: :lol:
 #41111  por xivi

:lol: :lol: oka, si es que te estan dando mucho trabajo ultimamente
 #41184  por zx 1.6

buf la citroen te mete 1 clavazo

yo el mio con llave ahora jajaj
 #41971  por xuxyzx

goyito_picapiedra escribió:yo tengo uno, si lo quereis es todo vuestro
si, yo lo quiero jejeje como lo hacemos
 #42479  por zx 1.6

yo estoy pensando tambien en ponerselo pero no quiero ir a la citroen a pagar 100 euros

el problema ye que mi viejo tiro el mando cuando se jodio y ahora no se la centralita o codigo del mando asi que pa poner el cierre entero supongo no?

alguien sabe del tema

gracias socios un saludo ;)
 #43188  por goyito_picapiedra

zx 1.6 escribió:yo estoy pensando tambien en ponerselo pero no quiero ir a la citroen a pagar 100 euros

el problema ye que mi viejo tiro el mando cuando se jodio y ahora no se la centralita o codigo del mando asi que pa poner el cierre entero supongo no?

alguien sabe del tema

yo lo sigo teniendo por 20 euros es tullo
 #43189  por Raúl Raulete

goyito_picapiedra escribió:
zx 1.6 escribió:yo estoy pensando tambien en ponerselo pero no quiero ir a la citroen a pagar 100 euros

alguien sabe del tema

yo lo sigo teniendo por 20 euros es tullo
A mi se me jodio hace años, pero francamente era una mierda, mi vecinillo lo abria con el reloj. me pedian una pasta por otro mando y decidi q lo abriria con la llave, asi llevo años y sinceramente tampoco es algo q eche de menos. Un saludo
 #45852  por ZxVolcaneO

Por dos duros podeis instalar 1 por radiofrecuencia y es mejor. y mas dificil de piratear la señal como dices.