• kedada en jarama

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #40410  por tenofuenla
 
hola jentecilla os comento el proximo fin de semana dia 28 29 ay carreras en el jarama las entradas las regalan en el corte ingles yo ire el domingo qe son las carreras el sabado son entrenamientos asiqe yo voy a las carreras si os apetece podriams acer unakedadilla y yevams de comer y tal y exams la mañana

horarios:
sabado
DE 9:00 A 13:00 enternamientos libres
luego entrenaimentos cronometrados
de 13:30 a 14:05campeonateo de españa gt
de 14:15 a 15:20 ford transit trophy
de 16:25 a 17:00 campeonato de españa gt
CARRERA 17:20 ford transit trophy 30 minutos de duracion

DOMINGO
CARRERAS
9:3o super seven by kia 45 minutos de duracion
10:35campeonato de españa de gt 50minutos de duracion
11:45 ford transit trophy 30 minutos de duracion
12:35 super seven by kia 45 minutos de duracion
13:40 campeonato de españa de gt duracion 50 minutos

ai os lo e dejado detallado aver que os parece cualqier duda o lo qe sea me abisais
las ENTRADAS LAS REGALAN EN EL CORTE INGLES

saludos
 #40414  por Seko
 
He leído bien?? Campeonato de Ford Transit?? Eso no es una furgo??
 #40417  por tenofuenla
 
si lo as leido bien corren las furgos ford transit va aser la primera vez qe vea a una furgo de carreras va aser acojonante
 #40419  por xivi
 
yo a lo mejor me acerco, tengo 4 entradas, pero si voy es con la burra y no se el dia, lo hablamos ;)
 #40441  por Richar
 
de ford transit?????q lokuras!!!!! :shock:
 #40511  por ZxVolcaneO
 
jajaja me bajo en la tourneo y igual da el pego..... oye unas fotilos pa verlas, cuando volvais.
 #40523  por fran_zx1.6
 
el 28 o 29?? amos yaaa y encima las regalan?? mñn en cuanto baje de alcala voy pa ayiiii!!! no me lo pierdooooooo!!!!! yo quiero ver ala transit correrrrrr
 #40527  por CarlosZX16v
 
q putada q no estoy aquiiiiii la verdad q me molaria ver a las ford transit como decis tiene q estar d vicio ...
bueno, ya vere las fotos cuando las subais, un saludo chavuless
 #40553  por tenofuenla
 
es el 28 y 29 yo ire el dia 29qe es cuando estan las carreras wapas qien mas se anima
 #40672  por Patolucas
 
joder!!! no puedo a ver si me deslio ¡coño!

S"
Paco
 #40916  por xivi
 
yo casi seguro me acerco el sabado a ver la carrera de transit, el domingo toca moto :mrgreen:

Imagen
 #40922  por fran_zx1.6
 
no puedo ir... me an surgido unas cosillas... subir fotos y pasaroslo bn por mi va?? 1 abraxooo