....Para bajar temperatura la calefaccion,el aire se calienta mas (vamos en los dos mios siempre sube aunque se pongan los dos electroventiladores por el tiro del compresor)
Yo tengo puenteado en los dos coches con un interruptor por si me sube la temperatura activarlos desde dentro y aseguro que funciona (comprobado en Marruecos)
Sobre el tema y para no irnos por las ramas,a mi tambien me pasa y se me ponen los electros a su libre albedrio,la verdad que no le he dado mucha importancia y no le pasa nada,lo unico que cuando vas de noche los faros pierden intensidad,pero por el resto.....
Yo le cambie los reles y sigue igual,creo que es un problema generalizado de este modelo y como no quiero tocar el cableado,ya que la ultima vez que lo hice,ya sabeis lo que me paso (efecto barbacoa) y tuve que hacer una instalacion nueva,pues se queda como esta que tampoco pasa nada.
Con el motor parado,y sin el contacto puesto,los electroventiladores se pueden poner y eso no es averia,pues tambien me lo hace en los dos ZX a no ser que de la casualidad que tienen los dos el mismo problema
S"
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO