• de que color pintar el coche

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #38809  por oscar_motorsport

bueno compañeros pos eso que voy a pintar el coche entero y me regalan las siguientes pinturas para pintarlo, me lo pintara mi cuñado que es pintor, y queria vuestra opinion de que color lo pintariais

-blanco (el que mas me gusta)
-amarillo fostorito
-violeta
-rojo
-negro
-naranja
-azul
 #38810  por GUTI-ZX

A mi el Blanco EWPES del ZX es el que más me gusta junto con el Azul 167 Grans Pavois KMH ;);)

1 Saludo!!!
 #38811  por oscar_motorsport

GUTI-ZX escribió:A mi el Blanco EWPES del ZX es el que más me gusta junto con el Azul 167 Grans Pavois KMH ;);)

1 Saludo!!!
no seran colorres de citroen
seran de alguna marca cualquiera
 #38813  por Richar

pues hombre, depende de que blanco, que azul y que rojo sean, pero entre esos!!!
 #38814  por GUTI-ZX

Pos alguno que se parezca si no a los del ZX :P jejeje
 #38851  por Danstructor

Tuve un ZX negro y me encantaba. Eso sí, se ensucia con mirarlo. Y depende de que tonos cada color es un mundo.

Píntalo del que te guste a ti.
 #38863  por ZxVolcaneO

+ 1 con lo que dice danstructor.
 #38915  por goyito_picapiedra

yo estoy hasta lñas narices del color negro cuando lo limpias muy bonito, pero no te dura limpio ni un dia, pff jejejeje cuanto me arrepiento de harle cambiado el color, como me de la neura lo pongo otra vez de rojo!!!, pero que pereza desmontarlo todo otra vez.....
 #38918  por kqinhas

Azul o negro sin duda tio .. aunke esto te tiene ke gustar a ti jeje
 #38923  por rafael

Hola, yo lo pintaria de azul por que es el color que mas me gusta.Pero depende del tono de cada color,pero tambien te puedes dejar aconsejar por tu cuñado si es pintor de coches o planchista.
Un saludo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #38945  por A(gus)tmosférico

Hombre, rojo, blanco y negro son apuestas seguras. El mío es blanco y sin duda su mejor virtud es que disimula muy bien la suciedad (hasta que te acercas). Y el negro la única vez que lo verás reluciente será cuando esté recien pintado xD a pesar de lo que mola