Seko escribió:A este le vemos vendiendo la casa y comprándose un autobús para hacerse ahí su chalet móvil!!
hombre,a tanto no llego,pero es como le dije ayer a un amigo mio cuando me pregunto que para que la queria,y le dije que para tener un sitio donde dormir cuando el banco me quitara la casa!!!!!
xivi escribió:joeee esta muy guapa, yo tambien quiero hacerme con una en cuanto pueda, ya pondras mas fotos y datos 
datos,pues alguno tengo:
es una moncayo mallorca 480 serie oro,de 7 plazas,con tres literas y dos camas de matrimonio,son tres ambientes con dos mesas cuando no estan en forma de cama,y cuarto de baño con wc quimico y ducha,calefaccion,cocina y tambien nos incluyen el avance igual de grande que la caravana (tanto largo como ancho) .......
tiene bastantes años (creo que es del 92-94) pero lleva parada cosa de 8 o 10 años,y el dueño la ha usado 3 veces nada mas,y el anterior dueño,vecino de este,salio cuatro o cinco veces tambien con ella,asique encima es todo por conocidos......total,que esta en un estado impecable por dentro........
por fuera esta un pelin peor,la razon,estuvo 5 años en un parquin de caravanas,y alli le partieron el paragolpes trasero (reparable sin ningun problema) y un piloto de galibo se lo robaron,pero al tener que pasar la ITV antes de la transeferencia,me dice que me lo va a poner,y a lo mejor las ruedas tambien,porque son las originales y estan bastante maltrechas........
precio,4000 euros,que lo veo bastante bien viendo como esta el mercado,y mas aun despues de verla ayer en el estupendo estado que esta.....
en cuanto mi amigo me de el visto bueno el lunes o el martes,la pago y hacemos la transferencia y a ver si con un pelin de suerte la tengo en casa para semana santa y aprovecho para estrenarla!!!!
en cuanto la tenga,hare un extenso reportaje....
zx19¡volcane escribió:que bien te lo vas a pasar que lo disfrutes amigo

gracias tio,esa es la idea!!!!