buenas zeteros.tengo u problema, anoche aparque aqui en la dehesa(alcampo de alcala) ala altura del flunch. cerre con el mando la picasso, y me fui a mear dentro, cuando sali el coche no me abria el cierre con el mando y no me encendia nada.. alguien sabe si ay algun inividor de frecuencia por ay?? esque.. l coche cierra a mano pero cuando le doy el contacto se encienden als luces d posicion directamente y el cuadro de instrumentos no inicia. cuando le quieres arrancar no te arranca, pero corriente tiene y bateria tambien... que puede ser?? alguien me lo podria decir? e desconectado lso bornes y los e enchufao, e cambiado al pila al mando, y e mirado los fusibles y estan todos correstos, pero los pequeños no los consigo sacar porque no lo consigo..ni los de el salpicadero ni los del capo... alguien podria ayudarme?? por favor.. yo nose que cojones pasa.. pero esty ya que me tiro de los pelos 1º el megan me empotro, aora la picasso se me queda asi. y el zx mñn m lo dan xk ta tintandose las lunas...
dios!!! no puedo mas.. alguien me podria ayudar???por favor.. yo me voy aora de camping con al familia ke nos an venido a recojer. pero cuando venga espero que me podais aver echao el cable.. porque no puedo mas..
es posible que aya jodido la centralita??si es asi lo cubre el seguro verda? y luego tendre que recurrir poniendo denuncia verda?
pero necesito saber si ay inividor de frecuencia que me dicen que si...
muchas gracias y losiento pr la biblia. 1 abraxo a todos y siento la putada alas 10 d la mñn dando x saco...
dios!!! no puedo mas.. alguien me podria ayudar???por favor.. yo me voy aora de camping con al familia ke nos an venido a recojer. pero cuando venga espero que me podais aver echao el cable.. porque no puedo mas..
es posible que aya jodido la centralita??si es asi lo cubre el seguro verda? y luego tendre que recurrir poniendo denuncia verda?
pero necesito saber si ay inividor de frecuencia que me dicen que si...
muchas gracias y losiento pr la biblia. 1 abraxo a todos y siento la putada alas 10 d la mñn dando x saco...
Última edición por fran_zx1.6 el Lun Mar 21, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.