Bueno creo que nos faltaba un post sobre preparaciones en el foro y creo que mejor vamos a empezar por los frenos.
Bueno decir que las preparaciones en los frenos lo mas comun es probar con las pastillas lo cual hay que reseñalar que el primer dato que debemos de conocer es el coeficiente de friccion de esa pastilla, asi sabremos el grado de abrasion y con ello si son agresibas con nuestro disco o no.
lo segundo suele ser o bien latiguillos o discos de frenos.
Con los latiguillos solo notaremos benecifios en frenadas extremas
sin embargo con los discos pasa algo que la gente no sabe y es los compuestos segun que compuesto lleve refrigerara mejor o sera mas resistente a la temperatura.
bien encuanto a discos tenemos muchos compuestos en los que destaca:
Ceramicos, Carburados, de Aleacion y de Fundicion.
En nuestros coches normalmente se usa carburados y de aleaacion.
rizando mas el rizo tenemos distinto dibujo de disco:
disco liso
disco perforado
disco semi perforado
disco rayado
disco en espiral
De serie siempre viene salvo en modelos muy deportivos, viene disco liso ya que es muy comodo usa toda su superficie y no genera vibraciones
Bueno decir que las preparaciones en los frenos lo mas comun es probar con las pastillas lo cual hay que reseñalar que el primer dato que debemos de conocer es el coeficiente de friccion de esa pastilla, asi sabremos el grado de abrasion y con ello si son agresibas con nuestro disco o no.
lo segundo suele ser o bien latiguillos o discos de frenos.
Con los latiguillos solo notaremos benecifios en frenadas extremas
sin embargo con los discos pasa algo que la gente no sabe y es los compuestos segun que compuesto lleve refrigerara mejor o sera mas resistente a la temperatura.
bien encuanto a discos tenemos muchos compuestos en los que destaca:
Ceramicos, Carburados, de Aleacion y de Fundicion.
En nuestros coches normalmente se usa carburados y de aleaacion.
rizando mas el rizo tenemos distinto dibujo de disco:
disco liso
disco perforado
disco semi perforado
disco rayado
disco en espiral
De serie siempre viene salvo en modelos muy deportivos, viene disco liso ya que es muy comodo usa toda su superficie y no genera vibraciones