• mi anterior zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #32995  por wano_19

hola chicos aqui estoy soy alfredo de valencia compre a mi zx blanco con 100.000km era un 1.9d tenia mi equipete de musica estaba muy contento la verdad lo eh tenido durante 3 añitos y pero decidi modernizarme un poco y lo vendi con 215.000km y ahora me eh pillado un xsara.ahora si puedo y se os subire una fotillo del zx un saludo gente
Imagen
 #33000  por Richar

pos bienvenido!!! ;)
 #33011  por xivi

bienvenido!!!!!!!
 #33016  por Patolucas

Bienvenido,pero hiciste mal en venderlo aqui hay mas marcha que en el club xara. :D

Un saludo
Paco
 #33026  por Richar

Patolucas escribió:Bienvenido,pero hiciste mal en venderlo aqui hay mas marcha que en el club xara. :D

Un saludo
Paco
jajajaja....di q si....di q siii!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #33028  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro
 #33040  por zx167cv

hola bienvenido :mrgreen:
 #33042  por wano_19

si chicos lo unico que el motor que tenia se me quedaba corto 1.9d 71cv y yo todos los veranos me ago 600km y vuf se me acia pesado con ese motor por el resto estaba muy contento aunque lo vendi muy bien la verdad por 1300 euros limpios pero llevaba un equipete que costaba mas de 1000 eurillos ahora lo bueno esq lo veo de vez en cuando por aki por mi barrio jejeej
 #33047  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!

Saludos!!
 #33056  por fran_zx1.6

vienvenido y tira ese xsara y comprate otro zetilla ombreee, que como los zetas no ay nadaaa,
psdata: para eso estan los 1.9TD de 92 cv jejeje
 #33061  por toño

bienvenido al club
 #33074  por goyito_picapiedra

Patolucas escribió:Bienvenido,pero hiciste mal en venderlo aqui hay mas marcha que en el club xara. :D

Un saludo
Paco
y que lo digas macho me e registado por que nos compramos una picasso me e presentado, y solo un comentario... vaya gente sosa