• ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32639  por djd91

Buenas, he vivido una escena muy mala, desagradable mientras estaba apañando cosas del coche en un descampado
Adjunto link para un video, es dificil de visualizar, lo grabe desde "medio lejos" con un movil y e intentado mejorarlo como he podido.
le he metido un zoom y bien balen mas las imagenes que mil palabras
Hay que fijarse bien hay un tio cagando en uno de los aparcamientos del famoso laberinto de horta en vall d'ebron junto a el hospital y el campus
A PLENA LUZ DEL DIA!!!!!!! :o
(GRABADO DESDE MI ZX :mrgreen: )

http://www.megaupload.com/?d=1GLGAC7L

Salu2 y espero que no esteis comiendo
 #32645  por fran_zx1.6

pero tiiiiio jajaja qu e estoooo jajajajajjaja estas como 1 cabra jajajajajaja estas locoooooo jajajja
 #32646  por djd91

no se be gran cosa pero se ve algo y sobretodo por el final se be como se limpia el tio warro
Estos son descampados dedicados a un parque muy visitado de barcelona por los giris y to
y este ombre no tiene otra cosa que haces que delante de todo dios.....
luego algun dia de botellon ire a mear o algo y pisare su mierda... :o
 #32657  por zx19¡volcane

:lol: :lol: :lol: :lol: esto tienes que ponerlo en you tube que seguro que arrasas :lol: :lol: :lol: :lol: .
 #32658  por Richar

zx19¡volcane escribió::lol: :lol: :lol: :lol: esto tienes que ponerlo en you tube que seguro que arrasas :lol: :lol: :lol: :lol: .
siii y no en el puto megauplouad!!!! :lol: :lol:
 #32672  por xivi

yo no lo veo.........pero tampoco es que me haga ilusion :lol: :lol: :lol: yo pensando que seria una parejita zumbando......... :mrgreen: :mrgreen:
 #32675  por Richar

joerrrr xivi tio!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #32698  por gordito

Richar escribió:joerrrr xivi tio!!!!! :lol: :lol: :lol:
coño,pues yo tambien pensaba que era eso!!!!!!!!

ya paso de verlo,QUE ASCO!!!!!!
 #32710  por Danstructor

djd91 escribió:Buenas, he vivido una escena muy mala, desagradable mientras estaba apañando cosas del coche en un descampado
Adjunto link para un video, es dificil de visualizar, lo grabe desde "medio lejos" con un movil y e intentado mejorarlo como he podido.
le he metido un zoom y bien balen mas las imagenes que mil palabras
Hay que fijarse bien hay un tio cagando en uno de los aparcamientos del famoso laberinto de horta en vall d'ebron junto a el hospital y el campus
A PLENA LUZ DEL DIA!!!!!!! :o
(GRABADO DESDE MI ZX :mrgreen: )

http://www.megaupload.com/?d=1GLGAC7L

Salu2 y espero que no esteis comiendo

Nunca has tenido un apretón express de esos de "o buscas un sitio o voy al pantalón, tu verás"

En esas situaciones hay que soltar lastre si o si. Yo tan apurado como para ponerme en medio de la calle no, pero si que he llegado a casa alguna vez ya con una lagrimilla saliendo y todo. :lol:
 #32738  por djd91

Cierto, dans pero hay muchiiiisimo mas campo como para ponerse ha hacerlo hay a la vista de todos
Estoy ablando de la parte baja de la montaña de coiserola onde el tividavo, campo no le falta....
Lo que le falta es verguenza
Y ade+ muy apretado no iria cuando iba tan trankilo... pero kuando se baja los pantalones todo el mundo mira....
xDDD
Es un colgado de la vida exivicionista.
Alomejor hay algo por youtube, ami me pillo muy lejos pero abi jente grabando del descarado por eso me puse a grabar yo xDDDD
Salu2
 #32753  por Danstructor

djd91 escribió:Cierto, dans pero hay muchiiiisimo mas campo como para ponerse ha hacerlo hay a la vista de todos
Estoy ablando de la parte baja de la montaña de coiserola onde el tividavo, campo no le falta....
Lo que le falta es verguenza
Y ade+ muy apretado no iria cuando iba tan trankilo... pero kuando se baja los pantalones todo el mundo mira....
xDDD
Es un colgado de la vida exivicionista.
Alomejor hay algo por youtube, ami me pillo muy lejos pero abi jente grabando del descarado por eso me puse a grabar yo xDDDD
Salu2
A lo mejor está mal de la cabeza. Tengo un amigo que es municipal y me contó una vez una historia. Me dijo que hay un viejo al que habían pillado ya varías veces cagando en la calle. Al final consiguieron contactar con su hija, que vivía con él. Le dijeron que le habían pillado plantando un pino en una calle transitada lo que a la chica no le sorprendió en absoluto, ya que no era la primera vez que lo hacía. Lo mejor de todo fue que al terminar la conversación telefónica con los agentes de policía salió por la ventana y le dijo "papá, ¿no te da vergüenza cagar en la calle viviendo aqui?"

Vamos, que estaba plantando un pino en su propia calle, a escasos metros de su portal.
 #32759  por djd91

joder tio... hay enfermedades muy complejas y paranoicas....
Que mal esta el mundo...