• CONCURSO DE FOTOS CLUBZX.ES FEBRERO 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #30492  por Richar

Bueno socios, pues vamos a ver si ponemos de verdad esto en marcha. Como ya sabeis, a partir de hoy y hasta el día 20 podremos subir las fotos de nuestros zetas, las cuales serán posteriormente votadas y calificadas. Aunque también debemos tomárnoslo como una nueva iniciativa del club y una forma más de ver nuestras makinillas!!! :lol:
Os recuerdo las normas que estan en el siguiente tema: http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=2236

Esperamos vuestra participación y sólo recordaros que os limiteis en el tema a subir vuestra foto y votar cuando se nos de la opcion, más que nada para no llenar el tema con mensajes inútiles ok????

Saludos!!!
 #30554  por K.I.T.T.2000

en primer lugar con 16 añitos y una personalidad un poco rebelde les presento a ``SUSAN´´

Imagen
 #30569  por blazquez

aqui os dejo a el aston zeta,la foto no es muy buena por que no tengo camara,esta hecha con el movil...

Imagen
 #30826  por vmorenod89

Este es mi PetaZetas despues de rallys por los caminos para ir a mi parcela:

Imagen
 #30897  por zx19¡volcane

bueno haber si me llevo el premio :mrgreen: ,
os presento con 19 años , esta echo un chaval a un :D mi maquinita :mrgreen:
Imagen
Última edición por zx19¡volcane el Sab Feb 12, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.
 #30999  por fran_zx1.6

bueno aqui os pongo ami amante jeje, con 16 añitos apunto de cumplir y dandolo despues de aver estado con otra familia mal cuidada, os presento al abuelo de la familia,un citroen zx de vigo pero matriculado en madrid.
aunque la ropa la tenga un poco vieja, esta dispuesto a todo lo que lo pille. este essss EL ABRAZADOR DE OSOSS

Imagen
dudo que se lleve el premio pero lo importante es participar jejejje
 #31473  por goyito_picapiedra

bueno pues aqui os dejo la de mi calamar negro con 15 añitos..... ya mismo se va pa la mili ejeejej
Imagen
 #31537  por gordito

venga,yo empiezo fuerte!!!!!

Imagen
 #31547  por manuzx

Aqui queda una del mio con 17 años, camino de la mayoria de edad :D
Imagen
 #31678  por Richar

Bueno, pues yo no podía faltar encima que lo he "promovido"!!!jejejeje
Aquí teneis mi cacharrito!!! :D

Imagen
 #31953  por N-ko

weno aqui una del mio del año 1995 (en la racing de bareyo de este año antes de empezar la ruta,bien limpito lo lleve... despues como quedo...)

Imagen