Wenas!!! Jejeje, os cuento;
Hablé con el dueño hace mucho (año y medio aprox) y me comentó que tenía un problema eléctrico ya que el coche no se encendía nada al dar contacto (obviamente lo vendía un pelin más caro), pero se ve que no tubo suerte.
Ahora el dueño esta ingresado y lo tiene un compra y venta, se encuentra en Vicálvaro el Volcane, el compra y venta me dijo que ellos intentaron a ver si lo arreglaban, ya que creían que el problema venía del motor, así que le han quitado toda la instalación electrica del motor, tienen una nueva de la casa, pero al quitarla perdieron (palabras textuales) unos cables que ivan a los inyectores..... y que no saben ande estan, tienen desmontado alternador, motor de arranque etc... amos que no quiero imaginarme como estará si levantas el capó XDD!!!
El tio me dijo que se lo quiere quitar como sea, que no le importa mal venderlo, para mí que intentaron hacer de mecánicos y al ver que la cosa no salía desistieron, ya que el tio me dijo que si no conseguía venderlo (por un pedo de €) lo intentaría arreglar para venderlo así más caro (supongo que lo llevaría a un mecánico o a la casa).
El tio me aseguro eso sí, que el coche está como se ve en las fotos, perfecto sin roces ni historias, que el motor funcionar funciona, salvo por el tema eléctrico, que si me lo quedaba el pagaba la grua ya que tiene el una por allí que se puede llevar con el carnet B.
De todas formas llamarle, y que os cuente, yo apenas se de mecánica y no se si es de fácil arreglo, por lo menos no me lo pareció.
Aparte posiblemente los que sepais de mecánica os sea más facil tantear y preguntar con más "soltura" posibles fallos que a saber....
1Saludo!!!