• OLA MUY BUENAS!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #29716  por punkracingzx

ola me yamo fran y me e sacado el carnet ace 4 dias y me han regalado un zx 1.4i prestige,no se si sera un buen modelo pero yo estoy enamoradisimo de el y de todos los zx y tengo muxas ganas de ponerle algunos detallitos al coche,subire fotos cuanto antes porque tengo ganas de escuxar opiniones de expertos en zx y yo tambien me kiero convertir en un experto xq no tengo ni idea
 #29717  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! Gran máquina tienes ;) ;) !!! Para mí el ZX es uno de los mejores coches de los ´90 :D duro y muy fiable.

1Saludo!!!
 #29720  por Richar

Bienvenido al club!!!!y trankilo...nosotros nos encargamos de tu enseñanza!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #29722  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #29724  por Patolucas

Bienvenido al club,de principio como nuevo recluta,tendras que lavarnos el coche a todos los antiguos y si tienen dos Zx los dos :mrgreen:

Un saludo y bienvenido al club

Paco
 #29739  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Bienvenido al club,de principio como nuevo recluta,tendras que lavarnos el coche a todos los antiguos y si tienen dos Zx los dos :mrgreen:
y aspirar los coches, dar cera y pulir cera y ya se nos ocurrira algo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

bienvenido y ese coche es uno de los mejores regalos ke te pueden hacer
 #29740  por fran_zx1.6

bienvenidooooo 1 abraxoo
 #29742  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #29755  por fran_zx1.6

joe ya que pedimos que a qui a su compadre tambien fran, quie me pinte el coche noo?jajaa que aspirado y labao esta solo necesito una mano de pintura jajaja
ya que estamos pos que fran nos ayude a sus nuevos compañeros que se llaman igual que el noo?
pacoooo az tu la sugerenciaa jejeje
viva los franciscoooos jaja
 #29756  por punkracingzx

GRACIAS X EL RECIBIMIENTO,Y GRACIAS X QERER ESCLAVIZARME JAJAJA,X CIERTO,COMO SE ACE PA SUBIR FOTOS,QERIA SUBIR UN PAR DE FOTOS Q TENGO DE MI ZX PEO NOMFUI CAPAZ
 #29764  por Richar

punkracingzx escribió:GRACIAS X EL RECIBIMIENTO,Y GRACIAS X QERER ESCLAVIZARME JAJAJA,X CIERTO,COMO SE ACE PA SUBIR FOTOS,QERIA SUBIR UN PAR DE FOTOS Q TENGO DE MI ZX PEO NOMFUI CAPAZ

Mira aki se explica: http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2103
x cierto prokura escribir en minuskula ok!!sino parece q estas gritando!!! ;)