• Llantas en 15" y aleron superior zx

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #29335  por RUBAX ZX
 
pero tu puedes coger y desmontar el aleron sin necesidad de llevarte el porton entero, yo desmonte el inferior y me lo vendieron por 10€, otra cosa esque quiera sacar tajada vendiendote el lote completo jeje
 #29368  por Makzx
 
Lo malo es que en los desguaces a los que voy, casi no hay zx.
Hoy por la tarde me pasaré por uno y a ver si hay algo nuevo jaja
 #65444  por xivi
 
prosiineki escribió:Buenas!! las llantas que te refieres pueden ser las que yo vendo??

http://img221.imageshack.us/img221/4882/dibujo5sdpk.jpg
no, las tuyas son del 155cv el las que dice son las del 167cv y los xsaras fase 1 ;)
 #65483  por Daníssimo
 
Makzx escribió:Lo malo es que en los desguaces a los que voy, casi no hay zx.
Hoy por la tarde me pasaré por uno y a ver si hay algo nuevo jaja
Sí tío, es increíble. Vigo tiene una de las mayores cantidades de ZX y ni de coña aparece nada. Yo ando en las mismas. Mira, si veo algo te aviso, yo ando detrás de algo también y como no es nada de lo que tú buscas, no somos "rivales", jeje.

Aparte creo que es lo que decíais por ahí, los ZX son bastante mayores y no les compensa para lo que van a sacar tenerlos ocupando espacio. Así que si andamos avispados y lo vemos nos lo echan a la cara por 4 duros. No es la primera vez que Gil regala las piezas para ganarse un cliente.
 #94271  por miles
 
yo compre un aleron superior hara cosa de un mes y medio y me volvi loco pa encontralo en los desguaces de vigo y alrededores....al final me fui hasta porriño y alli lo consegui... habia un par de ellos mas superiores con luz de freno uno rojo y otro plata por si aun estás en busca de ellos

un Saludo !!