• Llantas en 15" y aleron superior zx

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #28714  por Makzx
 
Pues eso, que ando desesperado buscando un aleron superior para mi zeta y esas llantas que llevaban los ultimos 16v y los xsara vts.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
 #28754  por zx19¡volcane
 
as mirado por los desguaces :?: por que como no lo pilles en un desguace en otro lado complicado y en los desguaces ultima mente también , por lo menos el que esta cerca de mi casa que no hay ni un zx o no rompen o no los quieren :evil: .
 #28763  por GUTI-ZX
 
El alerón superior del 16V, te costará conseguirlo un poquillo.... en cuanto a las Llantas que dices aquí hay un anuncio que quizás te sirva;

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/lla ... &st=a&c=53

1Saludo!!!!
 #28815  por Makzx
 
Si, me he pasado por desguaces gil y por vigo total y no he encontrado nada, el aleron del enlace será el superior? es que a simple vista no soy capaz de diferenciarlo
 #28873  por xivi
 
pues juraria que es el inferior
 #28875  por GUTI-ZX
 
xivi escribió:pues juraria que es el inferior
Correcto!!!! ;) ;)
 #29076  por Trikinight
 
El problema que veo es que en muchos desguaces te dicen que no te venden el aleron solo, a veces te dicen de llevarte el porton entero, casos como en Sofer o Desguaces Vigo. Si estas dispuesto a pagar 60€ por uno, te paso el email de un tipo que se que vende uno superior, el anuncio del lo encontre en segundamano pero nose si sigue puesto, estaba en orense.
Yo estaba en la busqueda de alguno, pero no pago ese precio.
 #29128  por Makzx
 
La verdad es que 60€ es un poco excesivo, yo tampoco pagaría ese precio.
Muchas gracias de todas formas
 #29138  por Trikinight
 
Ya, yo le dije que me hiciera alguna rebaja y lo que me dijo fue que 60€ era lo que el habia pagado por pintarlo..y que por eso no lo baja.
 #29165  por Makzx
 
Está en su derecho pero bueno...jajaja
A ver si algún día aparece alguno barato por ahí y me lo pillo.