• RALLYE EN EL PUERTO DE LAS HOCES

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #28023  por zxreinosano
 
Bueno,hablando anoche con GUTI_ZX,hemos pensado que el CLUB ZX podia hacer un rallye por el Puerto de las Hoces, os lo expongo a ver que os parece la idea.
SALUDOS
 #28045  por Patolucas
 
A mi no me parece mala idea,pero no tengo ni idea de donde esta ese puerto y por el resto eres muy escueto y no me entero muy bien.

Yo despues del rallye de Marruecos si vuelve sano y salvo,pensaria en apuntarme a ese rallye que dices,si no son muy duros con las verificaciones claro.

S"
Paco
 #28055  por zxreinosano
 
Mira,la idea es hacerlo en la antigua carretera de Reinosa-Santander,y lo que habia pensado era un rallye por la zona, preguntarlo en el ayuntamiento (para despejar la carretera y tal), pensar en una explanada para la salida y otra para el final de la carrera, y algun detalle mas
Imagen
Imagen
Imagen
alguna foto de la carretera
SALUDOS
 #28056  por Richar
 
kukiiiiii.......!!!xDDD
 #28060  por fran_zx1.6
 
pero eso es pa correr nosotros con los nuestros? o pa organizarla con los coches que ya son de rally porque no me entero.. y que yo el zx no lo tengo preparado aun pa tomar callee jopee. explicrmelo a miii
 #28061  por zxreinosano
 
ome,seria para correr con los normales,seria un rallye de coches de calle
 #28092  por fran_zx1.6
 
ufff me podeis esperar asta ke arregle el mioo?? pliiis que yo quiero acer 1rally de esos por faaa
 #28114  por GUTI-ZX
 
La verdad que es increíble, como te comenté anoche es uno de mis sueños, sobretodo cuando fuí con mi ZX antes que muriera, es un puerto excelente para correr, y algo que haré en cuanto tenga mi siguiente ZX XD!!!

La verdad que podríamos mirar el asunto y tratarlo los del club con el ayuntamiento a ver que se puede hacer, sería una pasada poder correr en "manada" todos los socios interesados.

En cuanto a los coches, que entre cualquier ZX no?? Sería la gracia del asunto un "variado" de ZX´s :P jejeje

1Saludo!!!
 #28116  por fran_zx1.6
 
pero solo seria zx?? solo nosotros verda??
 #28119  por Richar
 
es lo suyo no??soolo zx´s!!!lo q pasa q esta muuu parriba!!jejje
 #28121  por fran_zx1.6
 
ya... pero nose... mi economia no esta todavia apunto....
 #28124  por zxreinosano
 
Ome,si se ve que van a ir pocos coches, se puede meter algun otro, pero lo mejor seria solo zx
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8