• ZX 3.0 v6

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27544  por adri zx

Buenas, hace unos dias comente ke me keria poner otra caja de cambios en mi zx 1.8 pero resulta que buscando he visto por ay ke ay un motor 3.0 v6 de un peugeot y en internet no e encontrado ningun motor, si alguien supiera donde ai alguno me gustaria saberlo porke si lo encuentro no mui caro se lo monto al zeta o al 205 de un colega mio. ay lo dejo si alguien sabe algo avisarme porfabor
 #27546  por Regulus

Peugeot y Citroen, pues creo que te refieres al que montaba el XM.
 #27547  por Corocotta

Poderse se puede.

Pero yo antes le pondría el 2.0T como hizo Juanillo, que seguro que es bastante más ligero y con similar potencia.
 #27552  por tonil

Y eso te lo homologaran?
Con esa bestia de motor se te va a recrugir el chasis q son 200cv!!
Cuanto tiempo libre... ;) ;)
 #27554  por Richar

xDDDDDD
 #27560  por xivi

hay videos por ahi de un zx 2.0 16v turbo y me suena haber visto otro con el 3.0 v6, por poder....he visto un 124 con motor central :shock:

#27565  por tonil

Ahi ya no metes ni un destornillador, q salvajes!!!!!
Eso si suena de vicio!!
 #27578  por Danstructor

En el 205 no se yo si cabe el V6. En el ZX si, pero como te dicen, sale mejor un motor turbo. El V6 es bastante perezoso para tener la potencia que tiene.
 #27725  por xivi

tambien entra........pero forzando un poco

#27728  por fran_zx1.6

eso es 1 salvajada xivi tio.. se tiene que desmontar por el camino enserio. eso no es un coche es un monstrenkoo
 #27731  por xivi

definicion de salvajada:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #27732  por Seko

Ya sé que más de uno piensa que los motores turbo son la mejor opción porque a menor cilindrada mas caballos pero en el fondo el peso tampoco es mucho menos que un 3.0 v6. A lo mejor yo soy de los clásicos pero un v6 bien alimentado y "tocado" va muy pero que muy bien, y el turbo siempre irá algo más forzado.