• wenas a todosss.....

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #1759  por r.pico

Hola a todos desde galicia, me llamo Rubén y tengo un zx 1.9D(es lo que hay, no hay para un 16v), XD. Os pondría unas fotos pero no se como se suben, si me hechaseis una mano os lo agradecería, así os enseñaría unos bricos que os podrían interesar, sin más me despido,
un saludo!!!
 #1760  por Andrew

Bienvenido al foro y a disfrutar.

En cuanto a las fotos aqui te dejo una guia: http://clubzxespaña.es/viewtopic.php?f=17&t=12 (copia la url entera al navegador) Si no te aclaras, lo dices y lo intento explicar un poco mejor ejej
 #1762  por r.pico

Muchas gracias!!pues ahí os van unas fotillos...En cuanto pueda hago unos bricos de los frenos(Xsara HDI) y alguna que os pueda interesar, como la palanca de cambios alta y recorrido corto, etc.....pero eso según os interese o no...XD
Imagen
Imagen
Imagen
eso +- es lo que hay.....XD, un saludo!!
 #1763  por vmorenod89

Joderrrrr ke wapo lo tienes..... por cierto bienvenido
 #1766  por Andrew

lo tienes muy guapo!
 #1767  por r.pico

Muchas gracias!!la verdad es que como un 16v no hay nada....esteticamente son preciosos. Yo lo heredé de mi padre y como soy estudiante pues....le voy haciendo cosillas, lo bajé, puse volante, le quité el alerón inferior y le puse el superior, le puse esa palanca de marchas....XDD, acortandole recorrido porsupuesto, y le hice en fibra esa tapita donde iría la funda de la palanca, y ayer le puse los frenos de un xsara 2.0 HDI VTS, dejé un brico de como se hace, muy sencillo y se nota mas de lo que pensaba.....si a alguno le interesa saber como hice para acortarle el recorrido de la palanca......ya sabeis!!!
un saludo!!!
 #1771  por Patolucas

....Oye el coche lo tienes fenomenal,ahora a disfrutarlo con nosotros y a venir a alguna macroconcentracion que hacemos.

Un saludo y encantado de compartir foro contigo.

S"
Paco
 #1782  por gordito

bienvenido!!!
 #1795  por RUBAX ZX

muy wapo el zeta tu no te cortes espon todo lo que te parezca bien jeje comentanos todo lo que sepas del zeta que siempre viene bien saber algo mas jeje
 #1913  por ivan_volcane

"r.pico" de qe parte de galicia eres??o soi de ponteverda.me gustaria acerle al mio lo de acortar el recorrido de la palanca de cambios!!!q tal queda??tienes el zetilla muy bien cuidado y muy bonito! un saludo
 #1918  por r.pico

mu wenas, pues soy de cerca de As Pontes, supongo que te sonará no??XD.pués lo de acortar recorrido funciona muy bien, fijate que palanca le tengo y el recorrido queda como cuando estaba de serie, y si se la quito y le dejo la corta pues estan las marchas muy pegadas y el cambio va mas durillo. Ya llevo más de un año con eso y no me dió ni un solo problema.
y a todo esto tu de donde eres?????
un saludo!!!
 #1921  por ivan_volcane

soi se sanxenxo en pontevedra, seguro que te suena, jejej! pos tengo ganas de acerle al mio lo de la palanca, solo hay qe modificar una de las barras del cambio? podrias poner una foto de como lo tienes puesto? un saludo!