• pegatinas

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27147  por zx 1.6

ola zeteros

keria poner 1 pegatina grande como si fuera de parasol de citroen sport quedan muy guapas pero me dijo 1 colega k igual me daba problemas con la itv.que opinais?

otra cosilla sabeis de llantas baratas tipo rallye en blanco es que estuve mirando speedline en 14 y 15 pulgadas pal pequeñin pero madre mia carisimas mire tambn conpmotive de esas pero k va andan todas por ese estilo

y na poco a poco pa ir dejandolo como se merece jejej

el caso seria tenerlo todo legal porque el pequeñin pasa itv ahora en 2011 a primeros jejej

gracias y un saludo
 #27150  por fran_zx1.6

yo te puedo decir, que esas pegatinas si son molonas y tal, pero la putada es que como te da el sol y todo, acaban por rajarse y por jorobarse. y luego ala ora de quitarla.. como no uses una vainilla de esas de quitar embellecedores.. chungo lo tendras pero vas a tener tajo pa todo el dia,
en mi opinion estaba como tu, asta que vi que al cabo del tiempo es como si pegas 1 trozo de celo en la ventana y al tiempo decides quitarlo.. se queda to duro y se queda fatal, asique... no lo agas, ponte la pegatina en otro lao si quieres.pero en mi opinion.. es 1 poquito cacas.espero averte ayudado 1 abrazoo
 #27162  por KM_KaMiKaCe

pues yo tengo una capa de esas negra oscura en la parte de arriba, y creo que es mas grande de lo que se puede tener (tp se exactamente si hay una medida, pero me suena que son 13 cm de ancho) y nunca me han dicho nada en la itv, tb tengo puesta una pegatina, desde hace 3 años, y no me ha dado ningun problema, esta todavia perfecta.

Por otra parte, lo de las llantas, pues si quieres que quede tipo "rallie", yo pillaria unas llantas de chapa, y las pintaria de blanco, seguro que te sale lo mas barato. Tb podrias mirar las llantas del 205 gti, rally, o del saxo, pero supongo que esto estara mas cotizado, y habra menos.
 #27187  por zx 1.6

ok

muchas gracias a las 2

pues nada mirare aver lo que hago al final

un saludo zeteros ;)
 #27190  por blazquez

mirate lo de las llantas en paginas de segundamano,pero hay que andar muy al loro y rapido que te las quitan enseguida,una vez encontre unas speedline en 13 blancas,pero no hubo suerte...lo de el parasol segun se comenta que no pasas la itv ni de coña,pero ni pegatina ni tintado,ami no me lo quisieron tintar por que iba a tener problemas en la itv y nosecuantas historias mas,yo me quede :?
 #27197  por RUBAX ZX

el tema de la ITV si esta jodio por lo menos por Ávila, yo tenia un par de pegatinas de pioneer en la parte superior de la luna delantera y me las hacian quitar por que me decia el tio que me restaba visibilidad asi que yo no se hasta que punto se podran poner y si se podran homologar
 #27209  por zx 1.6

seria muy triste tener que homologar pegatinas tambien

lo mas seguro que ponga una a medida bordeando el foco cerca de la calandra asi que quede guapa y otra no se ya vere jejej

un saludo zetas

lo de las llantas le exare 1 vistazo aver ;)