• zx1.9 volcane

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25049  por zx19¡volcane

por si le interesa a alguien ya que cada vez hay menos este parece tener buena pinta dentro de lo que cabe p://www.segundamano.es/la-coruna/citroen-zx ... s&st=a&c=4
 #25081  por RUBAX ZX

no se ve el anuncio
 #25086  por RUBAX ZX

tiene muy buena pinta
 #25087  por zx19¡volcane

vmorenod89 escribió:Aki esta el enlace
http://www.segundamano.es/la-coruna/cit ... s&st=a&c=4
gracias por echarme un cable :mrgreen: .
 #25088  por fran_zx1.6

se le ve muy enterito jejeje
lastima de que le mio ya este dando sus frutos y ya esta saliendo del lado oscuro jajaja
1 abrazoo
 #25114  por Danstructor

Está bien de precio y estado.

Los unicos contras que le veo son:

-Bastantes kms, y en este modelo se achacan
-Color blanco (odio el color blanco)
-Está en Galicia

Los dos últimos son sólo para mi, ya que si hay algún gallego al que no le importe que el coche sea blanco lo tiene a huevo.
 #25123  por zx19¡volcane

Danstructor escribió:Está bien de precio y estado.

Los unicos contras que le veo son:

-Bastantes kms, y en este modelo se achacan
-Color blanco (odio el color blanco)
-Está en Galicia

Los dos últimos son sólo para mi, ya que si hay algún gallego al que no le importe que el coche sea blanco lo tiene a huevo.
hombre con los años que tiene sino tiene km malo , y la verdad no son tantos , sobre el color pues a mi tampoco me gusta mucho el blanco , pero como no hay muchos que digamos pues yo lo puse si a alguien le interesa y pueda pillarlo :| .
 #25129  por xivi

joder pues como el que yo tenia, blanco, y me encanta jeje y encima con bola pero voy a ser como el niño del anuncio de renault........como se entere mi madre que me he comprao otro z.......... :lol: :lol: de momento aver si arreglo el 16v :cry:
 #25143  por Patolucas

Pues a mi me gusta el blanco,me gusta Galicia y lo que no me gusta es que los volcane tuvieran tres puertas si no estoy seguro que tendria uno

S"
Paco
 #25144  por Patolucas

NO veo el precio pero ya te digo que tengo que ver el dueño pues tiene tubarro y eso es de gente joven y seguro que le han dado cera,no obstante no me interesa pero asi en foto no esta mal

S"
Paco
 #25146  por zx19¡volcane

Patolucas escribió:NO veo el precio pero ya te digo que tengo que ver el dueño pues tiene tubarro y eso es de gente joven y seguro que le han dado cera,no obstante no me interesa pero asi en foto no esta mal

S"
Paco
piden por el 950€ creo que de precio no esta mal.