• este finde parto pa salamanca!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24412  por Richar

xavales este finde parto pa salamanca a pasarlea ayi y celebrar el aniversario con mi novia!!no ai nadie en el club de ayi o q??si eso qdamos y nos tomamos unas birras x ayi q man dixo q ai buenos sitios!!!

saludos!!
 #24413  por K.I.T.T.2000

me pillas lejos yo soy de leon :roll: :roll:
 #24418  por Danstructor

Te recomiendo que salgas a eso de las 13:00 y vayas a la zona del Van Dyck. Luego por allí haces la ruta de la tapa. Te tomas una cerveza en cada bar y te ponen una buena tapa. Con eso comes y te pones fino a la vez.

Es una ciudad bonita y con bastantes cosas que ver. Se come bien y no es caro, y también hay MUCHA fiesta ya que hay muchisimos universitarios salvo que vayas en verano que están todos en sus ciudades y se queda un poco desierto.
 #24427  por Richar

Danstructor escribió:Te recomiendo que salgas a eso de las 13:00 y vayas a la zona del Van Dyck. Luego por allí haces la ruta de la tapa. Te tomas una cerveza en cada bar y te ponen una buena tapa. Con eso comes y te pones fino a la vez.

Es una ciudad bonita y con bastantes cosas que ver. Se come bien y no es caro, y también hay MUCHA fiesta ya que hay muchisimos universitarios salvo que vayas en verano que están todos en sus ciudades y se queda un poco desierto.
jeje....ok seguire esa ruta!!! :lol: :lol: graxs!! ;)
 #24493  por fran_zx1.6

suerte en el viajeeee!!! ten cuidadooo y felicitaciones para el aniversario de la parejaa jejeje 1 abrazooo
 #24508  por Richar

fran_zx1.6 escribió:suerte en el viajeeee!!! ten cuidadooo y felicitaciones para el aniversario de la parejaa jejeje 1 abrazooo

alas muxas gracias tio!!!! ;)
 #24661  por Richar

weno xavales ya estoi de vuelta!!!todo genial....mu wapo y mu wenos pinxos!!!jejejejeje
y el zeta sin problemas a pesar del paseito!!jejee
x cierto dans...mu wapa la calle del van dick!!con entrar en 4 bares me fui y bien comido!!!jejeje
 #24696  por Danstructor

Richar escribió:weno xavales ya estoi de vuelta!!!todo genial....mu wapo y mu wenos pinxos!!!jejejejeje
y el zeta sin problemas a pesar del paseito!!jejee
x cierto dans...mu wapa la calle del van dick!!con entrar en 4 bares me fui y bien comido!!!jejeje
Ya te lo dije... :lol: