Hola, en la itv me pusieron como desfavorable la rótula de suspensión derecha, para mi sorpresa comprobé que la holgura en la rótula de suspensión derecha era mínima pero no acaba ahí la rótula de dirección de ese mismo lado tiene una holgura asombrosa, cambié la rótula de suspensión y pasé la itv. ¿Como pueden ser tan inútiles los de las itvs y poner como grave un fallo en una rótula con una holgura mínima y en cambio la rótula de dirección que está para chatarra según ellos está buena? Ahora me tocará cambiar la de la dirección por seguridad no por esos idiotas que para ellos la rótula chunga es la que estaba bastante bien y la buena es la que tiene una holgura espantosa.¿Da mucho trabajo cambiar la de la dirección?, la de la suspension es fácil pero la de la dirección nunca la cambié yo.
La de la direccion despues de cambiarla conviene alinear ya que cuando pongas la nueva es posible que varies las cotas de esta y despues te gaste la rueda de ese lado mal.
Aunque si controlas la distancia a la que va metida la vieja quizas no tengas problema si lo dejas exactamente igual.
Por complicado es menos que la de suspension.
Un saludo