Bueno, os cuento:
Le falla un cilindro a mi 1.4 carburador, primero solo cuando piso el gas a fondo, y cuanto mas tiempo lleva en marcha menos gas necesita para fallar, es decir, al cabo de pongamos una hora, al salir de un semaforo a menos de 2500rpm también falla.
Cuando esto pasa no hecha humo de ningun color, solo huele a gasolina (la que no se quema, claro).
He comprobado las bujias y todas tienen chispa, pero claro, al ralentí, que siempre ha sido estable...
Mi duda es, si fuera una valvula no tendria que fallar siempre y no solo a veces?
Que mas puede ser?
Le falla un cilindro a mi 1.4 carburador, primero solo cuando piso el gas a fondo, y cuanto mas tiempo lleva en marcha menos gas necesita para fallar, es decir, al cabo de pongamos una hora, al salir de un semaforo a menos de 2500rpm también falla.
Cuando esto pasa no hecha humo de ningun color, solo huele a gasolina (la que no se quema, claro).
He comprobado las bujias y todas tienen chispa, pero claro, al ralentí, que siempre ha sido estable...
Mi duda es, si fuera una valvula no tendria que fallar siempre y no solo a veces?
Que mas puede ser?