wenas pues no es una pregunta relacionada con el zx pero es como practicamente los motores son muy parecidos pues cuelgo aqui mi pregunta mi hermano tiene un 206, 1.9d y le a empezo a tirar agua yo pensaba que era la junta pero cuando e levantado la culata e visto que tenia un porito en el tubo que entra a la calefación ( no el tubo de plastico ) si no uno de hierro que es como un esparrago que entra dentro de la culata a presión, bueno e comprado la junta de culata la junta de la tapa de balancines un mangito que no tenia muy buena pinta el tubo metalico que entra dentro de la culata y una silicona que lleva el tubo ( decir que esto lo e comprado en la peugeot ) man soplao casi 200 leuros
bueno la pregunta es como cojon..... saco dicho tubo estoy pensando en fabricarme un extractor haber si puedo sacar el tubo, o este tubo esta metido con una prensa y entra en un cono? os dejo una fotillo para que os hagais una idea esta es la culata vista de frente
ahora si le damos la vuelta por la parte de atras, por donde enganchan los mangitos de la calefaccion....
ese tubo es el que tiene el poritoalguien sabe como sacarlo??? si me fabrico el extractor saldra??
ya colgare algunas fotos mejores
bueno la pregunta es como cojon..... saco dicho tubo estoy pensando en fabricarme un extractor haber si puedo sacar el tubo, o este tubo esta metido con una prensa y entra en un cono? os dejo una fotillo para que os hagais una idea esta es la culata vista de frente
ahora si le damos la vuelta por la parte de atras, por donde enganchan los mangitos de la calefaccion....
ese tubo es el que tiene el poritoalguien sabe como sacarlo??? si me fabrico el extractor saldra??
ya colgare algunas fotos mejores