• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #31129  por A(gus)tmosférico
 
Aquí en Córdoba, donde las cordosiesas y los desguaces caros anda otro zeta!!!

Un saludo, que además goyito es paisano mío xD!
 #31157  por jesusZX
 
xivi escribió:pfffffff zaragoza.........creo que es la ciudad donde mas pivones x metro cuadrado he visto :mrgreen:
Las mismas que en todos sitios lo que pasa que estas no se esconden como en otros lugares jaajajaja
 #31287  por goyito_picapiedra
 
jesusZX escribió:
xivi escribió:pfffffff zaragoza.........creo que es la ciudad donde mas pivones x metro cuadrado he visto :mrgreen:
Las mismas que en todos sitios lo que pasa que estas no se esconden como en otros lugares jaajajaja
nada nada, como niñas guapas no hay nada como las cordobesas, te animo a a venir un año a la feria, te vas a tener que poner un babero
 #31295  por xivi
 
jajaja ya ya lo se pero no he dicho que sean las mas guapas, pa gustos los colores, pero x metro cuadrado es donde mas he visto :mrgreen:
 #31309  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:
jesusZX escribió:
xivi escribió:pfffffff zaragoza.........creo que es la ciudad donde mas pivones x metro cuadrado he visto :mrgreen:
Las mismas que en todos sitios lo que pasa que estas no se esconden como en otros lugares jaajajaja
nada nada, como niñas guapas no hay nada como las cordobesas, te animo a a venir un año a la feria, te vas a tener que poner un babero
si...sii....sii....las andaluzas cuidaito!!!!jejejjejeje
 #31343  por fran_zx1.6
 
afirmo lo que dice el richard, 1 colega se fue a andalucia y ayi las niñas salen antes que pegar 1 patada ala piedra y encima son mas lanzadas que tu jajaja
 #31360  por xivi
 
a mi es que me gustan todas :lol: :lol: :lol:
 #31377  por blazquez
 
semos de un pueblo de toledo!!
 #31421  por jesusZX
 
Me parece k voy a tener que hacer publicidad por mi zona. Que con los zetas que hay que solo este yo por aqui.
 #33605  por Jose Miguel
 
Voy a echar un capote a los madrileños, que parece que nos quedamos atrás.

Yo tampoco soy galáctico, me sientan mejor las rayas... ;) Eh, que no son de esas. :mrgreen:

No es por nada, pero como alto y guapo ya soy, con los del atleti voy. :lol: :lol:
 #34153  por sfbaarg
 
Yo estoy un poco lejos, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, República Argentina!! :mrgreen:
 #34170  por Richar
 
Jose Miguel escribió:Voy a echar un capote a los madrileños, que parece que nos quedamos atrás.

Yo tampoco soy galáctico, me sientan mejor las rayas... ;) Eh, que no son de esas. :mrgreen:

No es por nada, pero como alto y guapo ya soy, con los del atleti voy. :lol: :lol:



VILLARATOOO!!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19