• s m han cruzao los cables :-(

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #18897  por ptazetas

Hola a todos,

necesito conseguir el esquema eléctrico del citroen zx del año 92, es el que lleva la centralita de Magneti Marelli.

Un saludo y gracias por anticipado.
 #18900  por zx19¡volcane

no es por nada pero primero presentate como dios manda y luego hablamos de lo que sea ok.
 #18901  por ptazetas

Ahhh,

disculpad por no haberme presentado.

Me llamo Marta, soy de Galicia (España) y estoy entreteniéndome con el viejo coche de mi madre. Puede que si consigo el esquema consiga encenderlo. Por eso estoy aquí.

Un saludo.
 #18902  por K.I.T.T.2000

hola bonita al decir mi socio mas arriba que te presentes se referia a ke abrieras un nuevo tema en el hilo pasa,presentate y unete para ke todos podamos darte la bienvenida correctamente
 #18904  por djd91

Como se nota que el mujer nadie se lo ha dicho con malas palabras lo de que se presente

Tu trankila princesa bienbenida date un welta por el foro beras onde esta la presentación y tal y luego te relajas y nos escrives que aki todos estamos para servir
 #18908  por ptazetas

Ahhhh,

finalmente he encontrado "onde" presentarme. Disculpas por mi falta de cortesía. ¿Agun@ tiene el esquema que busco?

Salu2;-)
 #18919  por Corocotta

Viene en el autodata, si es el del motor el que buscas (que supongo que sí).

La verdad es que ahora mismo no sé de dónde bajarlo.
 #18922  por ptazetas

Hola,

¿tienes el autodata? ¿Me puedes pasar ese esquema en concreto?

Un saludo
 #18928  por Corocotta

Lo tengo, pero no permite sacar los esquemas. Lo único hacer una captura de pantalla, que no sé qué tal irá al no caber el esquema en ella... Dime tu código de motor y veo qué puedo hacer.
 #18936  por Patolucas

Viene en el manual del taller,que alguien te lo pase por esta via

S"
Paco

Una chica entiende de cables???? :shock: :shock: cuidado con el efecto barbacoa que en este coche es muy comun yo ya he pasado por este efecto en los dos que tengo.
 #18941  por Corocotta

Entonces mejor verlo en el manual.