El otro dia le pase la itv al zx y lo echaron para atras ya que una rueda trasera frenaba la mitad que la otra.Lo demas todo bien.
Como urgia pasarle la itv ya que la itv que voy cierra estos dias por vacaciones y como no sabia exactamente que podria ser al final lo lleve al taller.
Me imaginaba que podria ser una pinza pegada,algun latiguillo en mal estado,alguna fuga pequeña,el repartidor de frenada,etc...
Preferi llevarlo al taller y asi no me pongo a dar palos de ciego,ademas como el coche lleva abs pues despues el purgado me supongo que ira diferente.
Al final eran los repartidores de frenada,que este coche lleva 2 en la parte trasera,al contrario que la mayoria de los coches que llevan solo uno.
Los repartidores originales de citroen costaron 65e mas iva,mas el liquido de frenos 10e y una hora y media a 34e la hora salio la factura por 233e,no me parece mucho teniendo en cuenta el valor de las piezas,no se que os parece.
Lo unico me gustaria saber para si alguna vez me toca cambiar un latiguillo de frenos por ejemplo o alguna operacion sencilla que diferencia puede haber en el posterior purgado de un coche con abs a uno que no lo tiene.Ya que esas cosas si que las puedo hacer yo pero al llevar el coche abs me asalta la duda.
Los repartidores despues vi donde iban y no tiene nada cambiarlos,cuesta mas despues purgar,pero como tampoco tengo donde verificar si los frenos van bien o no,y no iba a saber que es lo que fallaba exactamente,esta vez me alegro de haber llevado el coche al taller,ademas que aunque habia esa diferencia de frenado no se notaba apenas nada en el coche,quizas por ser en el eje trasero porque en otros coches con menos diferencia y que pasaban itv si que se notaba mas al frenar
Ya a los 2 dias volvi a pasarla de nuevo y ya esta el coche con itv para un año mas.
Un saludo
Como urgia pasarle la itv ya que la itv que voy cierra estos dias por vacaciones y como no sabia exactamente que podria ser al final lo lleve al taller.
Me imaginaba que podria ser una pinza pegada,algun latiguillo en mal estado,alguna fuga pequeña,el repartidor de frenada,etc...
Preferi llevarlo al taller y asi no me pongo a dar palos de ciego,ademas como el coche lleva abs pues despues el purgado me supongo que ira diferente.
Al final eran los repartidores de frenada,que este coche lleva 2 en la parte trasera,al contrario que la mayoria de los coches que llevan solo uno.
Los repartidores originales de citroen costaron 65e mas iva,mas el liquido de frenos 10e y una hora y media a 34e la hora salio la factura por 233e,no me parece mucho teniendo en cuenta el valor de las piezas,no se que os parece.
Lo unico me gustaria saber para si alguna vez me toca cambiar un latiguillo de frenos por ejemplo o alguna operacion sencilla que diferencia puede haber en el posterior purgado de un coche con abs a uno que no lo tiene.Ya que esas cosas si que las puedo hacer yo pero al llevar el coche abs me asalta la duda.
Los repartidores despues vi donde iban y no tiene nada cambiarlos,cuesta mas despues purgar,pero como tampoco tengo donde verificar si los frenos van bien o no,y no iba a saber que es lo que fallaba exactamente,esta vez me alegro de haber llevado el coche al taller,ademas que aunque habia esa diferencia de frenado no se notaba apenas nada en el coche,quizas por ser en el eje trasero porque en otros coches con menos diferencia y que pasaban itv si que se notaba mas al frenar
Ya a los 2 dias volvi a pasarla de nuevo y ya esta el coche con itv para un año mas.
Un saludo