• Guardia misil...(sin comentarios)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14751  por tortoclas

Diiios!!Que horror.
Hace falta tener mucho tiempo libre y muy poca cabeza.
 #14764  por turboanacleto

pa matarlo,hay gente con mal gusto,a mi tampoco me va muxo el tuing pero esto me parece + pallasin que otra cosa :shock: :shock:
 #14767  por culebrazx

Imagen
 #14784  por djd91

Pero quien tiene tanto dinero como para malgastarlo de esa manera que me lo de ami coño!1 xD
Hay poco tuning wapo ultimamente estos pijos...
 #14789  por RUBAX ZX

pa matar a ese tipo de personas que hacen esos desastres con los coches, ¡¡¡A LA HOGUERA CON ELLOS YA!!!
 #14816  por CarlosZX16v

hombre a mi no me gusta hacer eso a un coche pero debe de ser la polla ponerte al culo de la guardia civil con el coche asi y ver la reaccion de los picoletos :lol: :lol:
 #14822  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:hombre a mi no me gusta hacer eso a un coche pero debe de ser la polla ponerte al culo de la guardia civil con el coche asi y ver la reaccion de los picoletos :lol: :lol:
Sobre todo cuando te cruces con ellos, te paren por gracioso, y te multen. Y no dudes que si quieren multarte encontrarán algo por lo que hacerlo aunque lleves todo bien. Entrar en ese juego con ellos es perder si o si.
 #14869  por djd91

Pero seria un bien video para youtube.

O NO?
 #14892  por NachoZX

No tienen falta de encontrar nada, eso esta prohibido, esta emulando a un vehiculo de un cuerpo de seguridad del estado, encima con escudos y todo, es como si yo mismo me visto de guardia civil y voy por la calle asi, y carnavales son unos pocos dias. En cuanto al tio hay que ser tonto, pero tonto, tonto.
 #14906  por gordito

NachoZX escribió:No tienen falta de encontrar nada, eso esta prohibido, esta emulando a un vehiculo de un cuerpo de seguridad del estado, encima con escudos y todo, es como si yo mismo me visto de guardia civil y voy por la calle asi, y carnavales son unos pocos dias. En cuanto al tio hay que ser tonto, pero tonto, tonto.

salio el otro dia en las noticias y dijeron que no estaba prohibido,que la GC estaba protestando porque legalmente no podian hacer nada mientras que ellos no utilizaran el rotativo azul.......

otra cosa esque ellos estuvieran vestidos de guardia civil,entonces si seria suplantacion de identidad,y eso si es sancionable,pero pintar el coche asi,no lo es...

ojo,esto no me lo invento,lo dijeron en A3 el otro dia que salio este mismo coche.........
 #14942  por NachoZX

Si lo dijeron en Antena 3 sera verdad jajajaja. De todas formas el dueño tiene el gusto en el culo.