• CHISTE SEMANAL

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14597  por Patolucas

Hola a todos y antes de que se me pase voy a poneros el chiste semanal,esto no es un monopolio,por lo que si quereis contar mas hacerlo ;)

PEDIDA DE DIVORCIO
..
Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km/h

El que conduce es el marido.

De pronto la mujer lo mira y le dice:

- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio de inmediato.

.

El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 120 Km/h

Ella continúa:

- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú.

El marido sigue en silencio mientras agarra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.

Ella dice:

- Quiero la casa.

El marido sube a 140 Km/h

Ella agrega:

- También quiero los niños.

Él aumenta a 160 Km/h

Ella ordena:

- Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.

El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista.

Cuando ella le pregunta:

- ¿Hay algo que quieras tú?

Él responde:

- Nó, tengo todo lo que necesito ahora mismo, ¡y tu no!

.

Ella pregunta intrigada:

- ¿Y qué es?

.

Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:

- El airbag, hija de putaaaaaaaa...

S"
Paco
 #14617  por zx19¡volcane

este si que es bueno :lol: :lol: :lol: , espero que mi mujer no me diga lo mismo cuando vallamos en el coche nuevo porque ella tiene airbag :evil:.
 #14637  por turboanacleto

jajajajaajajaajajjajaja,me parto buenissssssimo,pato ahi las dao :lol: :lol: :lol: :lol:
 #14931  por K.I.T.T.2000

jojoojojo este no lo habia escuchado nunca es buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
spero ke no pase en realidad a nadie