• Colores zx volcane

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13414  por JM6226

Queria preguntar a modo de curiosidad en que colores se vendio el zx volcane.

Yo tenia entendido que solamente en negro,blanco,gris,rojo y un color como mezcla entre marron,granate y morado,que de este ultimo no he visto mas que uno que habia en mi cuidad.

El otro dia me parecio ver uno granate o color vino y hoy he visto uno azul.De estos 2 no tenia ni idea.

Lo hubo en algun color mas?

El color que mas se vendio creo que fue el blanco,el que yo tengo gris,no se ve mucho,y el negro tampoco,que para mi es el mas bonito y tambien el mas sucio,pero vamos granates y azules si que no se ven

Un saludo
 #13416  por gordito

el acabado volcane solo se vendio en la primera seri,y estaba disponible en tods los colores que el resto de la gama.....

no olvidemos,que lo de volcane era un acabado unica y exclusivamente,que empezo con el motor 1.9i pero luego se extendio al 2.0i y al 1.9TD......
 #13425  por JM6226

A que te refieres con la primera serie?a los primeros zx con rejilla menos abierta?
Porque si es asi yo he visto volcanes de la segunda serie tambien,aunque solo sean de acabado y no sean el autentico 1.9i

Un saludo
 #13426  por gordito

JM6226 escribió:A que te refieres con la primera serie?a los primeros zx con rejilla menos abierta?
Porque si es asi yo he visto volcanes de la segunda serie tambien,aunque solo sean de acabado y no sean el autentico 1.9i

Un saludo

si a esos...de segunda serie,me parece que no hubo en el acabado volcane,es posible que le pusieran el capo despues,el acabado parecido era el CODE y no se cual otro mas.......
 #13428  por K.I.T.T.2000

el CODE es el mio je je
 #13437  por zx19¡volcane

jope gordito eres una autentica enciclopedia :ugeek: del zx :mrgreen: .
 #13439  por JM6226

Pues el mio es un volcane del año 96 con el capo de segunda serie de origen,y en la documentacion del coche en la ficha tecnica o en el permiso de circulacion pone volcane.

En el porton trasero no pone volcane porque le quitaron todas las insignias a proposito ya que las de turbodiesel de las aletas tampoco las tiene y no tiene marcas ni nada,pero he visto muchos otros de ese año y posteriores con acabado volcane tambien.

En la version code ponia code,me supongo que seria a partir de lo del codigo de arranque.
El volcane tambien trae el codigo para el arranque.

Un saludo
 #13440  por gordito

zx19¡volcane escribió:jope gordito eres una autentica enciclopedia :ugeek: del zx :mrgreen: .

que va que va........ni mucho menos,de hecho parece que me estoy equivocando por lo que dice el socio JM6226 :?
 #13443  por bala_verde

el mio es un code y no tiene codigo!!!
 #13447  por djd91

Alguien sabe donde traducir el codigo de color citroen a el codigo de color espray de las tiendas?
 #13449  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:Alguien sabe donde traducir el codigo de color citroen a el codigo de color espray de las tiendas?
no te aconsejo pintura en espray!! nunca se te asemejara al color de tu coche y ñueo se te caera a pedacitos
 #13450  por Richar

jajajaj...no se te ocurra pintarlo asi!!!!jejjejeje