• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #12050  por zx19¡volcane

seguro que es el monedero :lol: :lol: :lol: , en serio el volante le queda mejor que al mio :mrgreen:
 #12055  por Manualeitor

Jejeje, gracias... Fue un cambio que le hice a un amigo por un carburador de Dyane que yo tenía por ahí. Le queda precioso y además da un perfecto agarre. Mejor que el que tenía puesto de AX, que sin ser un mal volante, no devolvía las intermitencias y tampoco era demasiado bonito.

¡Abrazos!

Manu
 #12456  por martinzxd

Última edición por martinzxd el Sab Mar 20, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total.
 #12457  por vmorenod89

Martin no se ven las fotos

PD Ya se ven
Última edición por vmorenod89 el Dom Abr 04, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.
 #12471  por zx19¡volcane

que pena que no vivas cerca de mi ciudad que te compraba esos asientos :cry: .
 #12485  por martinzxd

zx19¡volcane escribió:que pena que no vivas cerca de mi ciudad que te compraba esos asientos :cry: .
y con que vendo el coche con dos amacas jeje un saludo
 #12486  por zx19¡volcane

martinzxd escribió:
zx19¡volcane escribió:que pena que no vivas cerca de mi ciudad que te compraba esos asientos :cry: .
y con que vendo el coche con dos amacas jeje un saludo
no con dos amacas no pero con mis asientos si que son iguales a eses lo que pasa es que estan un poco estropeados y un saludo
 #13104  por vmorenod89

He puesto el volante de cuero:

Imagen

Y mi petazeta junto a mi xsarita (para uso habitual):

Imagen
 #13106  por Manualeitor

Precioso, casi igual al mío. El mío tiene los chevrones en plata sobre fondo negro. Qué bien le queda y qué buen agarre da... Además que es más cálido que el de plástico, en tiempo frío...

¡Abrazos!

Manu
 #13143  por RUBAX ZX

si pos en verano debe de ser una tortura como le de un poco el sol jeje.
 #13149  por gordito

RUBAX ZX escribió:si pos en verano debe de ser una tortura como le de un poco el sol jeje.
que va es uno de los pocos volantes que he visto que aunque les de el sol se mantienen bastaste frios.......
 #13163  por Danstructor

gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:si pos en verano debe de ser una tortura como le de un poco el sol jeje.
que va es uno de los pocos volantes que he visto que aunque les de el sol se mantienen bastaste frios.......
Pse. Si le pega el sol arde, pero sea de cuero o sea de goma. No he tocado un volante que despues de estar toda una mañana o tarde al sol no te despelleje las manos al tocarlo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 51