• Dudas variadas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #63754  por ipotx

Mas cositas...... no paro. :lol:

He pillado los antinieblas delanteros y su pulsador para ponerselos a mi zeta.Usando el buscador he visto en algun hilo que hacia falta algun rele y fusible, pero no me ha quedado muy claro. A ver si lo leo mas detenidamente.Tambien tengo la duda de si se los podre acoplar al paragolpes 1ªfase sin agujeros........ :roll:

Otra cosa.jajaja.
He pillado por internaus un kit de cierre centralizado que viene con los motores incluidos(acordaros que me faltaban los de atras), espero llegue mañana o pasado.Os pongo el enlace y me dais vuestra opinion, y me comentais donde veis mas conveniente poner la centrlita.

Es este:

http://www.carmultimediazone.com/epages ... /KITCLRT22
 #63756  por Seko

Muy buena pinta tiene el Kit de cierre centralizado, ya nos comentarás los resultados.

La centralita la puedes colocar o bien en el lado de los fusibles o donde la guantera en el salpicadero.
 #63760  por ZxVolcaneO

yo colocaria el que monta de serie.mas por el tema de sujecciones etc. y cableados.que para pasarlos te va a costar.
 #63764  por bartolo2353

pos yo me pillé uno igual, pero sin los motores en esa misma pagina y fuciona de fábula. La centralita la tengo colocada al lado de los fusibles y la verdad es que alcanza desde bastante lejos
 #63765  por ipotx

Si puedo intentare mantener el cableado de origen, si no pues a cablear.jeje.El de serie lo descarte por excaso alcance y por que segun he leido falla mas que una escopeta de feria.
La centralita cuando hablais de ponerla junto a los fusibles , os referis a debajo del volante o al motor?

En cuanto a lo de los antinieblas, tendre que inventar algo para anclarlos o buscar otro paracas directamente.... :roll:
 #63766  por bartolo2353

debajo del volante. tambien has comprado los espadines para cambiarlos?
 #63767  por ipotx

Upssss.Me temo que me di cuenta tarde.Tratare de adaptar los que tengo, si no pues hare otro pedido. :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7