fran_zx1.6 escribió:joe macho.. esque es una putada... el aleron del 16v y no tengo ni tarjeta verde ni tengo certificado de que me lan puesto en taller porque lo puse yo con la silicona esa,pero.. esque creo que como el mio es un fase 1 restyling si no llevava antis y tenia el paragolpes feo,.. porque estan las clemas para ponerle los antinieblas?porque es un fase 1 con partes del 2? mi coche parece un fase 2 aora, solo que el paragolpes trasero es el viejo pero esta nuevo. no m digais qe tendria que incluir el paragolpes del fase 2 y meterle la visera y meterle los antinieblas... amos pa colmo aora que me pidan meter los altavoces en la itv.. kawen todo... yo lo que si are es cuando tenga todo listo, sera decirle que tengo tales apragolpes y antinieblas y meter los altavoces al seguro para que si me lo roba que me pongan otros iguales porque ufff esto esta pasando de castaño a oscuro... no me jodas.. sigo sin entenderlo.. si decian que mientras lleves las piezas de serie y de su marca no apsa nada, yo yevo todo de citroen. los paragolpes y el aleron(el aleron es de la citroen verdadero)no el falso ya esque.. esto no puede ser.... me da miedo ya pasar ala itv sino es por mi colega...a partir d aora pasare el buga con mi colega y punto..jajaja....si os x el aleron, ami tb me pueden joder q le yevo igual, y ademas con luz de freno incorporada!!!

y en cuanto a los de los altavoces, q diceS?????q lo vas a meter en el seguro????????

Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!