• Nueva ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30624  por Richar

fran_zx1.6 escribió:joe macho.. esque es una putada... el aleron del 16v y no tengo ni tarjeta verde ni tengo certificado de que me lan puesto en taller porque lo puse yo con la silicona esa,pero.. esque creo que como el mio es un fase 1 restyling si no llevava antis y tenia el paragolpes feo,.. porque estan las clemas para ponerle los antinieblas?porque es un fase 1 con partes del 2? mi coche parece un fase 2 aora, solo que el paragolpes trasero es el viejo pero esta nuevo. no m digais qe tendria que incluir el paragolpes del fase 2 y meterle la visera y meterle los antinieblas... amos pa colmo aora que me pidan meter los altavoces en la itv.. kawen todo... yo lo que si are es cuando tenga todo listo, sera decirle que tengo tales apragolpes y antinieblas y meter los altavoces al seguro para que si me lo roba que me pongan otros iguales porque ufff esto esta pasando de castaño a oscuro... no me jodas.. sigo sin entenderlo.. si decian que mientras lleves las piezas de serie y de su marca no apsa nada, yo yevo todo de citroen. los paragolpes y el aleron(el aleron es de la citroen verdadero)no el falso ya esque.. esto no puede ser.... me da miedo ya pasar ala itv sino es por mi colega...a partir d aora pasare el buga con mi colega y punto..
jajaja....si os x el aleron, ami tb me pueden joder q le yevo igual, y ademas con luz de freno incorporada!!! :lol: :lol: xo joer q con eso no se van a meter!!!y mira lo del paragolpes tienes una opcion mu sencilla, pon tb el trasero y asi ya no ai diferencia, ademas el tonto de turno q este ayi, q va a saber de los paragolpes del coche!!o x lo menos aki en la de mi zona qe es la de Trujillo, dudo q se dedicaran a eso!!!
y en cuanto a los de los altavoces, q diceS?????q lo vas a meter en el seguro???????? :lol: :lol: :lol:
 #30627  por fran_zx1.6

ya... seria cojer y ya que esta mi zeta en el garaje quitar el que tengo y venderlo y con el dinero que me saque de el pos cojo y me compro el otro de desguace.asi no ay diferencia..
sobre lo de los altavoces... como que ay mucho la dron suelto... y es mejor tenerlo asegurado ya que luego el seguro ace taka tá! sabes? y mas a 3º como lo tenemos algunos...
 #30635  por gordito

fran_zx1.6 escribió:joe macho.. esque es una putada... el aleron del 16v y no tengo ni tarjeta verde ni tengo certificado de que me lan puesto en taller porque lo puse yo con la silicona esa,pero.. esque creo que como el mio es un fase 1 restyling si no llevava antis y tenia el paragolpes feo,.. porque estan las clemas para ponerle los antinieblas?porque es un fase 1 con partes del 2? mi coche parece un fase 2 aora, solo que el paragolpes trasero es el viejo pero esta nuevo. no m digais qe tendria que incluir el paragolpes del fase 2 y meterle la visera y meterle los antinieblas... amos pa colmo aora que me pidan meter los altavoces en la itv.. kawen todo... yo lo que si are es cuando tenga todo listo, sera decirle que tengo tales apragolpes y antinieblas y meter los altavoces al seguro para que si me lo roba que me pongan otros iguales porque ufff esto esta pasando de castaño a oscuro... no me jodas.. sigo sin entenderlo.. si decian que mientras lleves las piezas de serie y de su marca no apsa nada, yo yevo todo de citroen. los paragolpes y el aleron(el aleron es de la citroen verdadero)no el falso ya esque.. esto no puede ser.... me da miedo ya pasar ala itv sino es por mi colega...a partir d aora pasare el buga con mi colega y punto..

efectivamente,DE SERIE!!!!! y si el tuy no lo trae de serie,por mucho que sea de la misma marca,proyecto al canto!!!!

mira,estoy ahora yo liado con las barras de la caja (roll bar) de mi pick up,salio de la casa asi,pero como no es UNA PIEZA DE SERIE ,sino un OPCION pues ahora me tocasoltar pasta para el proyecto y homologarlo,todo por no saber que tenia siete dias para hacerlo GRATIS desde que salio la nueva normativa...........

amos a ver,la cosa es bien sencilla,en un principio hay cosas con als que no se meteran (el aleron del 16v o los antinieblas,por ejemplo) pero no porque a lo mejor no se metan con ello,quiere decir que este legal,lo mio es una informacion que os doy,que sepais,que llevarlo sin tenerlo en la ficha tecnica es sancionable..............
 #30638  por RUBAX ZX

yo es que todavia no me cabe el que lleves los paragolpes del faseII y tengas que incluirlo en los papeles, ¿como lexes van a saber que esos paragolpes no los traia?
 #30639  por gordito

RUBAX ZX escribió:yo es que todavia no me cabe el que lleves los paragolpes del faseII y tengas que incluirlo en los papeles, ¿como lexes van a saber que esos paragolpes no los traia?

Preguntaselo a dans en su 1.6 si se lo dijeron en la ITV un dia o no........ :roll:

casi se lo rechazan.....
 #30653  por GUTI-ZX

Alucinado me ayo socio!!!! :o :o

Por un maldito paragolpes del mismo coche marca etc... y te dan la vuelta, jojojo de coña..
 #30663  por ALF

Si entras en service.citroen.com puedes ver todas las características que tenía el coche al salir de fábrica, con tanto detalle que viene hasta las alfombrillas y otras cosas así. Algo parecido pueden hacer los de la ITV, por tanto que no os extrañe que sepan, por ejemplo los paragolpes con los que salió de fábrica.
 #30675  por GUTI-ZX

Cierto... jejeje no me acordaba de la página XDD!!! Posiblemente sea así que ellos tengan algo parecido o puedan entrar en ella y ver lo que lleva y lo que no....

1Saludo!!!
 #30701  por NachoZX

Id a probar, hay terminos que no estan nada claros, los que hablais del aleron dudo que tengais problemas, y con las defensas y demas no vais a tener problemas, no hay codigos que reflejen que esas piezas no son del año de matriculacion del coche que es como lo miran ellos, u os toca un revisor entendidillo de los zetas que diferencie de que fase y modelo son las defensas, parrilla, aleron, etc. o nada, y dudo mucho que se puedan meter con una pieza q esta hecha para ese coche aunque no venga de serie. Se de un Ibiza 1.2 que paso con el aleron tipo Kit car, pero que esta hecho para este coche... no creo que tengais problemas.
 #30704  por gordito

NachoZX escribió:Id a probar, hay terminos que no estan nada claros, los que hablais del aleron dudo que tengais problemas, y con las defensas y demas no vais a tener problemas, no hay codigos que reflejen que esas piezas no son del año de matriculacion del coche que es como lo miran ellos, u os toca un revisor entendidillo de los zetas que diferencie de que fase y modelo son las defensas, parrilla, aleron, etc. o nada, y dudo mucho que se puedan meter con una pieza q esta hecha para ese coche aunque no venga de serie. Se de un Ibiza 1.2 que paso con el aleron tipo Kit car, pero que esta hecho para este coche... no creo que tengais problemas.

ese es el problema,a dans casi se lo ehchan para atras....
 #30820  por Danstructor

gordito escribió:
NachoZX escribió:Id a probar, hay terminos que no estan nada claros, los que hablais del aleron dudo que tengais problemas, y con las defensas y demas no vais a tener problemas, no hay codigos que reflejen que esas piezas no son del año de matriculacion del coche que es como lo miran ellos, u os toca un revisor entendidillo de los zetas que diferencie de que fase y modelo son las defensas, parrilla, aleron, etc. o nada, y dudo mucho que se puedan meter con una pieza q esta hecha para ese coche aunque no venga de serie. Se de un Ibiza 1.2 que paso con el aleron tipo Kit car, pero que esta hecho para este coche... no creo que tengais problemas.

A mi me cazaron por los antinieblas, las taloneras y el escape, si no puede que hubiera colado. Este año ya veremos. Si toca homologar me parece que voy a desguazarlo y quedarme lo que me sea útil para el volcane y va a ir a la chatarra, porque no pienso pagar una pasta por un coche que ni se arranca apenas.
 #30848  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

A mi me cazaron por los antinieblas, las taloneras y el escape, si no puede que hubiera colado. Este año ya veremos. Si toca homologar me parece que voy a desguazarlo y quedarme lo que me sea útil para el volcane y va a ir a la chatarra, porque no pienso pagar una pasta por un coche que ni se arranca apenas.

noooo hoooombreeee noooooo!!!! ya sabes que siempre ese coche antes de tirarlo tiene un hueco en mi corazon....(y en mi parcela para desguazarlo :lol: :lol: :lol: )
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9